MiArcade

Comprar una arcade es así de fácil en Miarcade

Una arcade es como una máquina del tiempo. Jugar con una es como viajar a los 80’s y 90’s y rememorar nuestra infancia. Por eso, a todos nos gustaría tener una pero nos entran las dudas: ¿cúanto costará? ¿cómo la quiero?¿cabrá en casa? ¿y si la pongo en la oficina? Aquí te explicamos lo fácil que es comprar una arcade.

En MiArcade tenemos un personalizador arcade muy sencillo con el que podrás elegir el tamaño de tu máquina, el diseño, los tipos de joysticks y ¡hasta el color de los botones! Así que no sólo podrás comprar tu arcade en unos segundos, si no que además podrás diseñarla a tu gusto.

Primer paso: elegir el tamaño

comprar muebles arcade

El tamaño sí importa y lo sabemos. Por eso, nuestras máquinas están pensadas para espacios reducidos. Son como las de toda la vida pero con unas medidas más ajustadas y sin perder toda el realismo de las máquinas arcade de siempre. Además, ofrecemos dos tipos de muebles para que tengas más donde elegir a la hora de comprar tu recreativa: bartop o bartop con pie.

El primero es perfecto para ponerlo sobre cualquier mesa, cómoda o estantería. Además, es fácil de transportar para llevártelo, por ejemplo, a tu casa de vacaciones o a una fiesta en casa de un amigo.

El segundo modelo es más auténtico. Es la arcade de toda la vida pero con un añadido: la parte de abajo es un armario que puedes aprovechar para guardar lo que quieras. Comprar este tipo de arcade es viajar a los salones recreativos de tu barrio.

Segundo paso: elegir el diseño del vinilo arcade

Ésta es la parte más divertida de la compra de tu arcade. En Miarcade sabemos lo importante que es el diseño de tu recreativa porque, reconozcámoslo, hay máquinas muy feas por ahí. Nosotros nos lo hemos currado y hemos puesto a tu disposición vinilos arcade con diseños únicos que van desde los más clásicos, como Pac-Man y Bubble Bobble, hasta algunos más actuales, como Marvel vs DC que, sin embargo, mantienen su esencia ochentera y rezuman nostalgia.

Y no te preocupes, que no tendrás que imaginarte cómo queda cada diseño. Nuestro personalizador de máquinas arcade te permite ver cómo queda exactamente tu diseño favorito en el mueble que elijas.

Aún así, si no te convence ninguna de nuestras propuestas, también puedes pedirnos un diseño personalizado. Comprar una arcade no es ninguna tontería y tiene que ser ¡perfecta para ti!

Tercer paso: elegir los joysticks

Aunque de tu infancia los recuerdes todos más o menos iguales, existen muchos tipos de joysticks. Cada uno de una forma y con unas características técnicas que ya os hemos explicado. En MiArcade os ofrecemos dos modelos que, gracias a nuestro customizador, puedes ver cómo quedan -si el color y la forma encajan con el diseño elegido- durante el proceso de compra de tu recreativa.

Cuarto paso: elegir los botones

No quedan igual unos blancos en una máquina de Iron Man que en la de Super Pang. Para gustos los colores, pero hay cosas que no encajan. Por eso, al comprar tu recreativa arcade también es importante elegir los colores de los botones para que el diseño sea perfecto. Perfecto para tí, claro. En nuestro proceso de compra y personalización de tu recreativa, podrán elegir el color de los seis botones de cada jugador.

Quinto paso: realizar el pedido de compra

El quinto paso es el último antes de realizar el pago. Aquí podrás revisar tu compra, verás un listado de todo lo que has elegido, y sólo te quedará decidir si quieres recibir tu máquina montada. Al confirmar el pedido, la compra de tu arcade personalizada ya será una realidad.

Sexto paso: revisión de la compra

¡Ahora si que ya casi la puedes tocar tu máquina recreativa con la yemas de tus dedos! Revísalo todo por última vez y si todo está correcto solo tendrás que pulsar el botón «IR A LA CAJA» para confirmar tu pedido. Si por cualquier circunstancia llegas a este paso y quieres volver a modificar los elementos seleccionados, deberás de borrar el pedido usando del botón rojo «Borrar y crear nueva arcade» y volverás al paso inicial para volver a configurar tu recreativa. Podrás hacerlo tantas veces como quieras hasta que estés totalmente seguro de que tienes la combinación perfecta para comprar tu arcade definitiva.

Y si tienes un cupón de descuento es hora de que lo apliques. Ya sabes que puedes disfrutar de cualquiera de las promociones que hacemos a lo largo del año  registrándote en nuestro boletín electrónico que encontrarás en la parte superior derecha de esta misma página.

Séptimo paso: datos de facturación y envío

Como cualquier tienda online, tienes que facilitarnos tus datos para poder enviarte la factura y tu pedido. Es importante que te asegures de que introduces bien todos tus datos. Si no quieres recibir la máquina en el mismo lugar de facturación, bien porque sea un regalo, una sorpresa o porque sencillamente la necesitas colocar en otro sitio, puedes especificarlo igualmente en este paso.

Octavo paso: método de pago

Elige tu método de pago. Actualmente MiArcade dispone de tres formas de pago diferentes:

  1. Paypal y Tarjeta de Crédito: Paypal es un método bastante extendido y sencillo de utilizar. Si eres usuario habitual de esta plataforma ya sabes como debes utilizarla. Por otro lado, si quieres pagar con Tarjeta de Crédito deberás seleccionar igualmente este método. Tendrás que seguir el proceso habitual de pago con tarjeta que se te indicará en el proceso. ¡Es muy, mu, muy fácil!
  2. Transferencia bancaria: tan sencillo como hacer la transferencia al número de cuenta que se te indica. Cuando la hagas, tendrá que utilizar el número de indentificador de pedido como referencia de pago. Recuerda que no podremos enviarte tu compra arcade hasta que no la recibamos en nuestra cuenta bancaria. Será sólo cuestión de horas o de un par de días.
  3. Contrareembolso: Si eres de esos que prefieres pagar cuando toca, este es tu método. Eso sí, asegúrate de tener el dinero en mano para cuando el repartidor te haga entrega de tu compra arcade y evitar esperas. Así será mucho más fácil y rápido para todos.

¿Es o no es fácil comprar una arcade? En cuestión de segundos podrás hacerte con la tuya que, además, será única e irrepetible ya que puedes elegir cada parte de la máquina: el diseño, los botones, los joysticks… ¡Anímate y vuelve a vivir los momentos más divertidos de la infancia haciéndote con una máquina recreativa de los 80’s y 90’s! Ya no tienes excusa para no comprar una máquina arcade.

Salir de la versión móvil