Maquina Arcade Upright Bubble Bobble
La máquina recreativa arcade modelo Upright con el diseño Bubble Bobble ofrece una gran variedad de juegos y emuladores, pantalla HD de 24 pulgadas y sistema de sonido estéreo. Ideal para compartir en casa y revivir la emoción de los juegos clásicos. Haz tu pedido ahora y disfruta.
1.150,00 €

Si lo deseas puedes financiar tu compra en plazos aplazados
Características
Si eres un fanático de los juegos arcade, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en casa la máquina recreativa arcade modelo Upright con el diseño del clásico juego Bubble Bobble. Esta máquina cuenta con una pantalla de alta definición de 24 pulgadas y un sistema de sonido estéreo que te sumergirá en la experiencia de juego.
Con una gran cantidad juegos clásicos preinstalados, incluyendo Pac-Man, Donkey Kong y muchos más, tendrás horas y horas de diversión asegurada. Además, su sistema de control de alta calidad te permitirá jugar con precisión y comodidad.
La máquina recreativa arcade modelo Upright con el diseño Bubble Bobble es perfecta para compartir con amigos y familiares en una reunión o fiesta en casa. Además, su diseño elegante y compacto encajará perfectamente en cualquier espacio de tu hogar.
Revive la emoción de los juegos arcade con la máquina recreativa arcade modelo Upright con el diseño Bubble Bobble. Haz tu pedido ahora y disfruta de la mejor experiencia de juego en la comodidad de tu hogar.
GARANTÍA
En caso de averías, las máquinas recreativas arcade MiArcade disponen de 2 años de garantía que podrás disfrutar desde el primer día de tu compra. Juega sin preocupaciones y con toda la confianza de que podrás reponer tu sistema de juegos sin costes adicionales. Además, el sistema se puede desmontar fácilmente para que puedas enviarnos cómodamente cualquier pieza que pudiera estar defectuoso o se averiara dentro del periodo de garantía.
2 AÑOS
GA RA NT ÍA
EN VÍ OS

ENVÍOS
El plazo medio de entrega establecido desde que recibimos tu solicitud es de entre 3 y 4 semanas, aunque variará en función del volumen de pedidos recibidos. Las entregas con mayor demora serán planificadas durante el periodo de navidades y semanas previas, ya que durante estas fechas la demanda aumenta considerablemente.