corazones arcade

Instant Games, videojuegos clásicos en Facebook Messenger

Facebook Messenger tiene una nueva opción que os va a encantar. Primero, por su diversión y segundo, por su sencillez. Con Instant Games, además de hablar con tus amigos, podrás jugar con ellos a videojuegos tan míticos como Pac-Man y Space Invaders, entre otros. Tampoco faltan algunos nuevos.

instant game2Ha vuelto a pasar. Lo retro se ha vuelto a actualizar. Y ésta vez lo ha hecho Mark Zuckerberg –bueno, su equipo- con Instant Games. Se trata de una nueva opción integrada en Facebook Messenger con la que puedes elegir entre más de quince videojuegos para retar a tus amigos. Los hay nuevos, pero a nosotros los que nos gustan son los míticos: Pac-Man, Space Invaders, Arkanoid, Galaga y Puzzle Bobble, entre otros.

El reto es sencillo. Cada uno juega en su dispositivo, y la gracia está en ver luego quién ha conseguido más puntuación. Además, no habrá discusión por si es mejor Android o iOS porque está disponible para los dos sistemas operativos.

Jugar a Instant Games es así de fácil

Como hemos dicho al principio, una de las mejores cosas que tiene Instant Games es su sencillez. Sobre todo, porque no es necesario descargarse ninguna aplicación extra, aparte de Facebook Messenger.

facebook instant game

Para jugar, tienes que abrir una conversación con cualquier amigo. Abajo, en la misma barra en la que puedes seleccionar adjuntar imágenes o mandar un sticker a un amigo te saldrá a partir ahora un nuevo botón en forma de mando de videoconsola. Cuando pulses ahí, te saldrá la lista de los videojuegos disponibles en Instant Games: Pac-Man, Endless Lake, Words with Friends, Brick Pop… Una vez que selecciones, podrás empezar a jugar inmediatamente.

¡Es así de fácil!

¿Te ha gustado?
Compártelo...

Cubos miarcade

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
BOLETÍN

newsletter

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

stranger-things
Curiosidades
Moisés

Los juegos de maquinitas que salen en Stranger Things

Si hay algo que los nostálgicos hemos agradecido en los últimos años ha sido el reestreno de pelis de los 80, la resurrección de juegos de maquinitas como las de MiArcade, la redifusión de series míticas y la creación de nuevos contenidos con esa estética ochentera que tanto nos gusta.

Seguir leyendo »
MiArcade
Moisés

Comprar una arcade es así de fácil en Miarcade

Una arcade es como una máquina del tiempo. Jugar con una es como viajar a los 80’s y 90’s y rememorar nuestra infancia. Por eso, a todos nos gustaría tener una pero nos entran las dudas: ¿cúanto costará? ¿cómo la quiero?¿cabrá en casa? ¿y si la pongo en la oficina?

Seguir leyendo »
patrocinados
Moisés

¿Cuál es la mejor Pandora Box?

El tiempo pasa extremadamente rápido y si eres de los que ya tiene cierta edad, seguro que aún recuerdas todas esas horas que pasabas en los recreativos de tu barrio. Realmente pasar allí una tarde podía ser bastante caro, pero en la actualidad los salones de juego arcade como tal,

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×