MiArcade

Ser un friki de los juegos recreativos antiguos tiene sus ventajas

Entiéndase friki, como siempre, en el mejor de los sentidos. ¡Nosotros también lo somos! Somos unos frikazos de los juegos recreativos antiguos y por eso sabemos que es algo que ¡mola mucho! Hace unos años podía ser un problema pero ahora que todo lo retro está de moda…¡son todo ventajas! Si no te lo crees, sigue leyendo…

Hay aficiones complicadas. Por ejemplo, si te gustan los coches de lujo, los barcos o tirarte en paracaídas…lo tienes complicado. Sobre todo, si no eres rico. Pero si con lo que más disfrutas del mundo es con los juegos recreativos antiguos, lo tienes facilísimo. Aquí te explicamos por qué.

Lo retro está de moda y los juegos recreativos antiguos ¡también!

Series de los 80 que vuelven, series que ambientan los 80 –Stranger Things-, remakes de pelis, monólogos sobre cosas de cuando éramos pequeños…en los últimos años, la nostalgia lo invade todo. De hecho, ¿quién no tiene en su casa algún objeto de algo relacionado con los 80? Por no hablar de las noches que nos hemos tirado hasta las tantas cantando todos los temazos de la época.

Total, que si todo eso te encanta, los juegos recreativos antiguos seguro que también y como están de moda, tienes un montón de opciones para disfrutarlos. Y si ya eres friki máximo, hay un montón de muñecajos y objetos de decoración de algún personajillo

Y encima, ¡molarás!

juegos recreativos antiguos moda e1513236840613

Pues eso, estar a la última siempre mola. Y jugar a juegos recreativos antiguos no iba a ser menos. ¿No han vuelto las zapatillas de cuando éramos pequeños o los pantalones de campana? Pues eso es moda y demuestra que lo retro vuelve. De hecho, también hemos visto como videoconsolas domésticas como las que teníamos de pequeños están volviendo al mercado como antaño, ¡con el mismo diseño y los mismos juegos! Pero nosotros somos más de maquinitas y por eso nos gusta más disfrutar con ellas de los juegos recreativos antiguos.

Puedes tener una máquina de juegos recreativos antiguos en casa

Y disfrutar de los juegos recreativos antiguos cuando te de la gana. Con amigos, en familia, o solo, que también se está muy a gusto. Además, como ya os hemos dicho otras veces, las máquinas recreativas también sirven para darle un punto diferente a tu casa u oficina (que también se pueden poner ahí, ¿eh?). Puedes elegir el diseño que más te guste y, encima, el modelo lowboy te servirá de armario. ¿Puede ser más práctica la maquinita?

Los juegos recreativos antiguos molan más que los de ahora

Si estás leyendo este blog, eso lo tienes claro, ¿no? Que sí, que los videojuegos actuales están muy conseguidos, son muy divertidos y te permiten meterte en universos increíbles. Pero los juegos recreativos antiguos, como os explicamos aquí, tienen una estética que, si eres nostálgico, te mola mucho más. Además, dejan más lugar a la imaginación.

Con los juegos recreativos antiguos volverás a sentirte como un niño

Éste es el principal motivo por el que nos gusta tanto lo nostálgico. Porque la mente tiene ese don de borrar todo lo malo y quedarse con lo bueno…sobre todo si era de nuestra infancia. Vamos, que del malote del barrio que te tenía acojonao ahora te acuerdas con una sonrisa y a carcajada limpia de tus tardes en los recreativos. ¡Anda que no has pasado horas y horas con tus colegas picados a cualquier maquinita! Pues eso puedes volver a vivirlo con los juegos recreativos antiguos…y si es en una recreativa como las de MiArcade, ¡todavía más!

Desarrollarás habilidades….¡y fortalecerás muñeca!

Hay estudios que lo demuestran. Los videojuegos -algunos, claro- ayudan a desarrollar habilidades, sobre todo, a agilizar la mente. Y, como hemos dicho, los antiguos dejaban más lugar a la imaginación…y eso siempre es bueno. Que la realidad virtual y los juegos hiperrealistas están muy bien, no decimos que no, pero mola mucho más cuando tiene que imaginarte la cara del prota de Ghosts and Goblins, por ejemplo, porque en la pantalla parece más bien un burruño de pixels. Por no hablar de los gráficos…

Es un hobbie muy sano

Lo mismo de antes. Hay estudios que demuestran que los videojuegos son buenos para la salud. Además, si tienes una recreativa en casa, podrás jugar en casa, calentito en invierno, y encima no te gastarás el dinero en otras cosas. ¡Un hobbie muy sano…y muy económico!

Y a tí, ¿qué es lo que más te gusta de los juegos recreativos antiguos?

Salir de la versión móvil