Super punch out y Punch out. El juego del boxeo arcade


18 enero, 2020 - 5:50 pm - Sin Comentarios -


super punch out
juego de boxeo arcade

Super Punch Out, todo un juegazo

Que podemos decir de un juego mítico como el super Punch out. Super punch out arcade. Es uno de los juegos que nos vienen a la mente cuando relacionamos los términos boxeo y juegos arcade. En este caso el protagonista es Litle mac, pero casi la mayoría barrunta en su mente la emulación de Mike Tyson y su trayectoria hacia lo más alto del boxeo profesional.

jugabilidad del punch out

El héroe de super punch out , Little Mac  un boxeador de baja estatura, tiene que  ascender en las filas de la W.V. Boxing Association. Su manera de jugar en el super punch out difiere ligeramente entre cada fase, pero de manera común, el jugador puede atacar con los puños derecho e izquierdo. También en el tronco o la cabeza, a la vez que puede bloquear y esquivar para evitar los ataques de su oponente.

El Uppercut en el super punch out arcade

Muchos juegos de esta fantástica serie, le dan al jugador una poderosa habilidad con el Uppercut. Un supergolpe, que en las recreativas del momento se encontraba en un botón rojo en la zona inferior del cuadro de mandos. Su uso era limitado, y debía de ganarse a través de los partidos. Es un golpe estrella que se puede obtener golpeando a un oponente a la vez que se burla en el momento justo. Little Mac también puede bloquear, causando un daño mínimo.

¿Cómo se derrota a tu oponente?

En el super punch out , para derrotar a cada oponente es necesario aprender los patrones de lucha, evitar los ataques y responder con un contraataque. Los opositores, a menudo darán una señal visual y audible para señalar sus ataques. Si el jugador es capaz de esquivar con éxito el ataque su oponente quedará vulnerable un instante. Esto significa permitir que el jugador contraataque.

En el juego del Punch Out puedes derrotar a tus enemigos derribandolos por un conteo de diez. Una vez dederribados tres veces en una ronda por un technical KO también es válido. En último lugar también podría darse por la decisión del árbitro.

Básicamente se trata de un juego arcade de hábiles reflejos. Super Punch Out Arcade es un ejemplo del dominio de las máquinas recreativas arcade por excelencia.

Lanzamientos del juego

El boxeo de Frank Bruno. Fue publicado y desarrollado  por elite systems sólo en Europa. Se cambió el boxeador con estructura metálica. El boxeador de la vida real Frank Bruno es el protagonista del juego. Sólo los 3 primeros oponentes del super punch out arcade están incluidos en el juego. No obstante se pasó a llamar fling long chop y Vodka Drunkenski pasó a llamarse  andra puncharedov. Se agregó 5 exclusivos personajes al juego: raviolo mafiosi, tribal trouble , frenchie france , antipodean Andy y Peter Perfect .

Otro enfoque de Super Punch Out arcade

En esta versión del juego se  presenta un medidor de ko. Es una variación  del Super metro que se utilizada en los juegos arcade de lucha modernos, lo que permite lanzar un golpe más poderoso cuando se rellena la barra de medición. Alrededor de 1985 aparece un spin off que se llama arm wrestling. Lanzado en infinidad de salas recreativas en U.S.A.  Pero es en el 87 cuando se consagra su popularidad en Nintendo y que posteriormente acaba en punch out para consolas. En la versión de este año muchos elementos se trastocan , así como los personajes y escenarios. Ya en 1990 expira la licencia de uso de Mike Tyson en la versión de consolas. Seguidamente es reemplazado por mr. Dream. Y de ahí se relanzó como super punch out arcade . Nada tenía esta versión que ver con las anteriores versiones de este juego arcade.

 

E Sports: Las competiciones online de los juegos arcade


16 diciembre, 2019 - 7:34 pm - Sin Comentarios -

eSports competiciones arcade

Leage of legens,dota dos, conter strike…todos son videojuegos a los que jugabas hace mas hace 20 años en casa. Hoy los eSports, o deportes electrónicos son un fenómeno global.

(más…)

Todo un catálogo de juegos retro para Chrome


12 diciembre, 2019 - 9:52 pm - Sin Comentarios -

juegos retro

La llegada de la nueva generación de videoconsolas ha hecho que los antiguos títulos que marcaron la infancia de muchos jugadores, sean desplazados a un pequeño nicho de plataformas portátiles, por lo que la experiencia de juego se ha visto considerablemente afectada y hasta cerrada al público novel. 

(más…)

Super Pang. Uno de los mejores juegos arcade de la historia.


2 diciembre, 2019 - 10:08 pm - Sin Comentarios -

videojuego arcade super pang

¿Habéis jugado alguna vez al célebre juego arcade Super Pang? De nuestra infancia tenemos miles de recuerdos de este super juego. Simple pero enormemente divertido. Fue uno de los favoritos por muchos de aquellas antiguas recreativas.

(más…)

Street Fighter, la verdadera historia del videojuego


27 noviembre, 2019 - 2:15 pm - Sin Comentarios -

street fighter videojuego

¿Quien no oyó hablar del street fighter? Todos los gamer que nacieron alrededor de los 80, conocen esta increíble serie de juegos. Muchos disfrutamos desde nuestra infancia de el. Aquí va un artículo sobre el tema de lo mas detallado . Street fighter revolucionó las salas de juegos de máquinas arcade en las que nos reuníamos con nuestras pandillas de amigos . Disfrutábamos de el durante horas y horas de este y otros muchos más juegos arcade de la época.

(más…)

Muñeco Reborn, un regalo infalible para navidad


21 noviembre, 2019 - 9:25 pm - Sin Comentarios -

muñeco reborn

La navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que en muchos hogares con niños los padres ya están en busca del mejor regalo para sus infantes. 

(más…)

Disfruta de los mejores juegos de antes


24 octubre, 2019 - 11:19 pm - Sin Comentarios -

juegos de antes

Seguro que de joven fuiste y sigues siendo al día de hoy un gran amante de las máquinas Arcade, ¿y quién no? Cuántas horas habremos pasado en los recreativos jugando al Tetris, Asteroids, Space invaders, Pacman y otros tantos…Y echando un vistazo al pasado, cuántos de nosotros nos hemos divertido con otros juguetes de nuestra infancia, como los scalextrics, a los que hoy en día también podemos seguir jugando.

(más…)

¿Cómo conseguir un rincón gamer arcade?


14 agosto, 2019 - 11:53 am - Sin Comentarios -

silla gamer arcade

Muchas personas sueñan con tener su espacio gamer al más puro estilo. Sobre todo los que ya vamos teniendo una edad, donde no sólo buscamos una simple habitación, sino poder tener en nuestro hogar un rincón acorde a nuestros gustos de videojuegos.  (más…)


Los mejores Juegos de Arcade de todos los tiempos


25 enero, 2019 - 8:55 am - Sin Comentarios -

los mejores juegos arcade

Los juegos de arcade vivieron una gran generación, pero aún hoy en día es posible encontrarlos en máquinas o distintas versiones para equipos más actuales. Hay unos que no pasan de moda y que son favoritos de todo el mundo. (más…)


Las mejores máquinas arcade de Mardrid


26 octubre, 2018 - 6:02 pm - Sin Comentarios -


Sí, has leído bien, máquinas arcade. Ésas a las que tanto jugaste de pequeño y que no te imaginaste volver a ver, ahora están a tu alcance. Cualquier cosa relacionada con el mundo arcade la puedes encontrar en Madrid, en la tienda MiArcade. Hacemos máquinas recreativas personalizadas, con el diseño que más te guste, con los botones y los joystick del color que quieras… ¡totalmente para tí! (más…)


Atari: su historia y sus mejores videojuegos


28 junio, 2018 - 1:08 pm - Sin Comentarios -

Logotipo de Atari

La historia de los videojuegos no hubiera sido la misma sin la existencia de Atari. Y, para qué contaros la de nuestros juegos favoritos, los arcade. La realidad es que no hace falta ser un gran conocedor de la historia del entretenimiento para conocer esta empresa o, al menos, que nos suene. Aunque ahora forma parte de otra compañía, la marca Atari es inmortal para los nostálgicos y en este post os hablamos de su historia y sus mejores videojuegos.

(más…)


Los videojuegos de fútbol antiguos más míticos


14 junio, 2018 - 12:51 pm - 1 Comentario -


Cualquier excusa es buena para recordar esos títulos de maquinitas a las que tantas horas jugamos. Y esta vez, la excusa es ni más ni menos que ¡el mundial de fútbol 2018! Nuestra manera de celebrar que llega tan esperado evento es recordando los videojuegos de fútbol antiguos más míticos. ¡Y hay que ver cómo eran los primeros! Aunque ya sabéis que nosotros somos amantes de lo retro, hay que reconocer que los primeros eran… demasiado básicos. Aquí os hablamos de los más conocidos.

(más…)



"blue
× Hola ...👋