cubo rojo miarcade
icono tienda
Navega por nuestra tienda y elige el producto ARCADE que prefieras.
cubos miarcade
UPRIGHT big texto

Si quieres una máquina recreativa de las de verdad, de las de toda la vida, el modelo Upright arcade es el tuyo. Es nuestra última creación y es una máquina con las medidas de mayor tamaño que encontrarás en nuetra tienda arcade. Ahora puedes adquirir esta recreativa en un solo clic  o configurarla a tu gusto para que puedas disfrutar de ella en espacios amplios.

maquina-arcade-pacman-lowboy
lowboy big texto
lowboy trazado

Si buscas una opción que quepa en cualquier ricón de tu casa, el modelo Lowboy es el tuyo. Es una maquinita con unas dimensiones un poco más reducidas que las de los salones recreativos de nuestra infancia. No se trata de un modelo tan grande como los de entonces pero conserva todas las característiccas. Por medidas y por precio, es el modelo más vendido en nuestra tienda arcade.

bartops big texto
bartops trazado

Es el modelo perfecto para aquellos están en constante movimiento y necesitan tener su recretiva cerca. El modelo bartop mantiene las mismas medidas que la versión lowoboy en ancho y profundo pero sin la peana inferior, lo que te permitirá moverla a tu gusto de un lado para otro de la casa. Disfrutarás de las mismas sensaciones que jugando a una recreativa lowboy pero con la posibilidad poder cambiar de emplazamiento cada vez que quieras.

maquina-arcade-wall

Es otra de nuestras últimas incorporaciones a nuestra tienda arcade y la hemos diseñado para aquellos que tienen claro donde quieren tener su recreativa pero no disponen de mucho espacio o prefieren una opción más económica. El modelo Wall permite mantener unas sensaciones de jugabilidad y experiencia de usuario muy similares a las recreativas de toda la vida. Además, al ir colgadas de la pared, te permitirán colocarla a la altura justa que te permita disfrutar sentado o en una baqueta arcade como las de los bares

Desde MiArcade te ofrecemos la mejor y más variada oferta de todo lo relacionado con nuestras maquinitas favoritas. Por eso, y siendo conscientes de la moda DIY, en esta tienda arcade te ofrecemos el catálogo más amplio posible de componentes arcade para que puedas hacerte tu propia recreativa. Eso, o mejorar la que ya tienes. Si eres apañado y prefieres hacértela tú mismo, aquí encontrarás todo lo necesario. Si, por el contrario, prefieres comprar una máquina arcade completa, también podrás hacerlo en esta tienda arcade.

VINILOS

JOYSTICKS

BOTONES

ACCESORIOS

SISTEMAS DE JUEGO

KITS ARCADE

mi arcade logo footer
métodos de pago miarcade
×