corazones arcade
MARIO bros 2
UP

UPRIGHT ARCADE

Medidas 180 x 65 x 65

Cristal translúcido protector de 4mm
de grosor y con vinilos adhesivos.

Luces Led + Altavoces 16w con control de volumen y salida RMS

Botones de juego y navegación de sistema y joystics a elegir

Parte inferior mueble Lowboy, balda interior y cierre con llave.

Pantalla LCD – TFT 1280 x 1024 / 75 Hz 29″ 4:3 bajo consumo y alta resolución.

Placa de Sistema para juegos y emuladores tipo MAME, Nintendo, SEGA, Master Sistem, y más instalables…

Adhesivos impresos en vinilo laminado de gran resistencia e intensidad de color para decorar tu recreativa BARTOP.

sistemas disponibles para arcade upright

¿Qué sistema de juegos prefieres? elige el tuyo

sistema de juegos arcade pandora

MEMORIA RAM

0

TÍTULOS

0

EMULADORES

0
sistema de juegos arcade retro

MEMORIA RAM

0

TÍTULOS

0

EMULADORES

0
sistema de juegos arcade advance

MEMORIA RAM

0

TÍTULOS

0

TÍTULOS

0
sistema de juegos arcade premium

MEMORIA RAM

0

TÍTULOS

0

EMULADORES

0

Puedes decorar tu recreativa arcade modelo Upright con algunos de los diseños que te ofrecemos en nuestro personlizador. Tienes más de 30 diseños disponibles para que tu recreativa tenga el aspecto que desees. Además, si no te convence ninguno podrás solicitarnos que te diseñemos uno de forma totalmente personalizada.

decorar tu arcade Upright con el mejor decorado de impresión

GARANTÍA

¿Que sufres alguna avería con tu arcade Upright? Nada de qué preocuparse. Dispones de 2 años de cobertura para poder reemplazar los componentes que se deterioren por un uso normal. En cualquier caso, comentarte que tras el periodo de garantía seguiremos ofreciéndote soluciones en caso de que tengas algún problema con tu arcade upright

2 AÑOS

GA
RA
NT
ÍA

SO
PO
RT
E

SOPORTE

En MiArcade te ofrecemos un servicio de asistencia telemática que nos permitirá conectarnos a tu arcade Upright para solucionar los problemas que tengas. Esto es únicamente posible en las versiones Retro, Advance y Premium. Para las versiones de sistemas de juegos Pandora, las incidencias se resuelven más rápidamente ya que simplemente habrá que cambiar el cartucho de juegos

CABLE O RED WIFI

coin arcade

FINANCIACIÓN

Si prefieres pagar a plazos tu recreativa en MiArcade es posible. Al finalizar el proceso de personalización de tu arcade Upright, podrás seleccionar como forma de pago el método Aplázame, que te permitirá pagar hasta en 12 cuotas. Sólo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI español.

pagos aplazados Aplazame

FIN
ANC
ICI
ÓN

EN

OS

camion envios icon

ENVÍOS

Lo habitual es que tardemos entre 3 y 4 semanas en tener tu recreativa arcade Upright totalmente finalizada para que pueda ser entregada. No obstante, debes tener en cuanta que si detectamos alguna anomalía o imperfección en el acabado, posiblemente nos demoremos unos días más. Igualmente, la época de navidad y semanas previas suelen ser tiempos de alta demanda que pueden incidir en estos leves retrasos.

¿QUÉ DEBO SABER DEL MODELO ARCADE LOWBOY?

Al igual que el resto de muebles arcade, el modelo Upright se fabrica en madera de melanina de 16mm al que tratamos mediante un proceso de corte mecanizado CNC que nos permiten conseguir un acabado perfecto.

Además, nuestros muebles están tratados con cola de alto rendimiento. Previamente a esto, las piezas las fabricamos de tal manera que entre ellas se producen un engranaje perfecto que aportan estabilidad y robustez a estas recreativas de gran tamaño.

El modelo Upright es el de mayor dimensión que disponemos actualmente en MiArcade. Esto le otorga unas medidas extraordinarias que precisan de un mayor espacio y cuyo acceso no sean del todo complejos.

Asegúrate también que dispones de una toma de corriente cercana para que puedas enchufar tu recreativa y disfrutar de ella sin límites.

Hemos pensado en todo. Las recreativas arcade Upright pueden desmontarse cada pieza para que nos la puedas enviar en caso de rotura o defecto

En caso de que se estropee algún otro componente no debes de preocuparte por 2 cuestiones sencillas

1 Los componentes que suelen tener mayor índice de incidencia o deterioro son los que menos se estropean

2 En caso de avería esta recreativas están pensadas para que puedas desmontar y mandarnos la pieza deteriorada y podamos revisarlo en nuestro taller

Las entregas en la provincia de Madrid las realizamos nosotros mismos y te ayudaremos a instalarla en el lugar que quieras de tu casa. Para la entrega de las recreativas en el resto de comunidades los envios los hacemos a través nuestro proveedor logístico especializado en el envío de mercancía frágil, el cuál, dado que se trata de mercancía paletizada podrá introducirla en cualquier acceso interior, siempre que  este no contemple obstáculos. La subida a los domicilios no están garantizada, aunque en muchas ocasiones el transportista accede a echar una mano. Si usted desea que la recreativa sea instalada dentro de su domicilio, contáctenos y solicitaremos la contratación extra de este servicio.
cubos verticales corporativos miarcade
mi arcade logo footer
métodos de pago miarcade
×