Maquina Arcade Upright Caballeros del Zodiaco

Sumérgete en la experiencia de juego de Caballeros del Zodiaco con la máquina recreativa arcade modelo Upright. Con pantalla HD de 24 pulgadas, sistema de sonido estéreo y más de 3.000 juegos preinstalados, ¡Haz tu pedido ahora y disfrútala en casa cuanto antes!

1.090,00 

Personalizar
pagos aplazados Aplazame

Si lo deseas puedes financiar tu compra en plazos aplazados

Características

¿Eres un verdadero fanático de Caballeros del Zodiaco? ¡Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en casa la máquina recreativa arcade modelo Upright con su diseño exclusivo!

Con su pantalla HD de 24 pulgadas y sistema de sonido estéreo, te sumergirás en la mejor experiencia de juego. Además, con más de 3.000 juegos clásicos preinstalados, incluyendo Pac-Man, Donkey Kong y muchos más, tendrás horas y horas de diversión asegurada.

La máquina recreativa arcade modelo Upright con el diseño de Caballeros del Zodiaco es perfecta para compartir con amigos y familiares en una reunión o fiesta en casa. Además, su diseño elegante y compacto encajará perfectamente en cualquier espacio de tu hogar.

No esperes más para tener la máquina recreativa arcade modelo Upright con el diseño de Caballeros del Zodiaco. Haz tu pedido ahora y disfruta de la mejor experiencia de juego en la comodidad de tu hogar.

GARANTÍA

En caso de averías, las máquinas recreativas arcade MiArcade disponen de 2 años de garantía que podrás disfrutar desde el primer día de tu compra. Juega sin preocupaciones y con toda la confianza de que podrás reponer tu sistema de juegos sin costes adicionales. Además, el sistema se puede desmontar fácilmente para que puedas enviarnos cómodamente cualquier pieza que pudiera estar defectuoso o se averiara dentro del periodo de garantía.

2 AÑOS

GA
RA
NT
ÍA

EN

OS

camion envios icon

ENVÍOS

El plazo medio de entrega establecido desde que recibimos tu solicitud es de entre 3 y 4 semanas, aunque variará en función del volumen de pedidos recibidos. Las entregas con mayor demora serán planificadas durante el periodo de navidades y semanas previas, ya que durante estas fechas la demanda aumenta considerablemente.

mi arcade logo footer
métodos de pago miarcade
×