¡Hola! Éste es nuestro primer post y queremos aprovecharlo para darnos a conocer y hablaros de quiénes somos y qué intención tenemos. Vamos a ello…
El equipo MiArcade lo componemos dos apasionados del mundo recreativo arcade que nos hemos lanzado en esta nueva aventura con la idea de facilitar a todos los nostálgicos de la década de los 80´s y 90´s la oportunidad de tener una máquina arcade personalizada en casa o en la oficina de un modo fácil, rápido y divertido.
MiArcade es un nuevo concepto que te permite tener tu propia recreativa y configurar tu propio diseño y modelo. Todo a partir de un sistema de montaje online que permite ir visualizando el aspecto de la nueva máquina arcade, mediante la selección de tus prioridades.
Con MiArcade, todos los usuarios que alguna vez hayáis tenido la idea de construir vuestra propia recreativa ya no tendréis excusas para no hacerlo. Con nuestro método, todos los amantes del sistema multijuego retro podréis construir vuestras propias máquinas arcade personalizadas casi sin esfuerzo.
Al adquirir una de nuestras máquinas recreativas MiArcade, los usuarios recibirán todo el material en un plazo de entre 4 y 7 días, a contar desde el momento de la solicitud a través desde nuestra web. Ese material que los usuarios reciben consta de:
– Equipo informático: ordenador con sistema de juegos preinstalado, 5000 juegos (ampliable), pantalla, cableado y todo lo necesario para hacer la instalación del sistema informático.
– Mobiliario según selección (bartop o bartop con pie) con sistema de espigas de madera y tornillería de presión (no necesita cola adhesiva)
– Vinilos adhesivos con diseños (selección de nuestro catálogo o diseños propios) ya implementados en las piezas de madera.
– Joysticks de diferentes modelos y colores (según selección).
– Juego de botones arcade de tipo americano con los colores seleccionados previamente en el configurador.
Junto al material, recibirás un manual de instrucciones con las indicaciones necesarias para realizar el montaje de la recreativa en un tiempo estimado entre 20 y 40 minutos, en virtud del tipo de mueble seleccionado y de las habilidades de cada uno :). Para aquellos que el bricolage no sea su fuerte, igualmente también podrán solicitar y recibir sus máquinas arcade personalizadas ya montadas y listas para jugar.
El método MiArcade es el más fácil y sencillo para poder disfrutar de unas máquinas arcade personalizadas que hará las delicias de todos los amantes de este entrañable sistema de juegos. Con MiArcade es muy fácil hacer sonreír a cualquiera que haya tenido la suerte de vivir una infancia rodeado de máquinas recreativas arcade y amigos.