Mueble Wall Arcade

Mueble modelo Bartop Arcade. Medidas:  A:165 – B: 55 – P:55

El precio original era: 275,00 €.El precio actual es: 210,00 €.

Personalizar
comprar máquina arcade a plazos

Si lo deseas puedes financiar tu compra en plazos aplazados

Características

La Arcade Wall de Miarcade ofrece una experiencia arcade compacta y versátil. Fabricada en madera glomerada de 16mm en elegante negro, esta versión está diseñada para adaptarse a espacios reducidos con sus dimensiones de 95cm de alto, 55cm de ancho y 45cm de profundidad.

Con un enfoque en la practicidad, el mueble  Arcade Wall de MiArcade presenta un acceso trasero con abierto ideal para la instalación de placas jamma, raspberry o pc. Las perforaciones para salida de audio y el rebaje para la instalación de un potenciómetro para control de volumen están integrados para una experiencia de juego óptima.

El panel de mandos ofrece espacio para 2 joysticks, 6 botones para cada jugador y 2 botones de servicio, mientras que el panel de créditos incluye botones para los jugadores 1 y 2, así como un botón de créditos (a elección del usuario).

Entrega Mueble Wall Arcade: 2/3 SEMANAS.

El montaje y desmontaje son sencillos, ya que la máquina se envía completamente ensamblada. Se recomienda adquirir el sistema de altavoces exclusivo de Miarcade para un sonido inmersivo, así como alguno de sus modelos de monedero para un acabado perfecto en la instalación. Entrega estimada en 2/3 semanas.

GARANTÍA

En caso de averías, las máquinas recreativas arcade MiArcade disponen de 2 años de garantía que podrás disfrutar desde el primer día de tu compra. Juega sin preocupaciones y con toda la confianza de que podrás reponer tu sistema de juegos sin costes adicionales. Además, el sistema se puede desmontar fácilmente para que puedas enviarnos cómodamente cualquier pieza que pudiera estar defectuoso o se averiara dentro del periodo de garantía.

2 AÑOS

GA
RA
NT
ÍA

EN

OS

camion envios icon

ENVÍOS

El plazo medio de entrega establecido desde que recibimos tu solicitud es de entre 3 y 4 semanas, aunque variará en función del volumen de pedidos recibidos. Las entregas con mayor demora serán planificadas durante el periodo de navidades y semanas previas, ya que durante estas fechas la demanda aumenta considerablemente.

×