NOSOTROS Y NUESTRO SISTEMA DE JUEGOS ARCADE

NUESTRO PROYECTO

El equipo de MiArcade lo componemos un pequeño equipo de profesionales del mundo del marketing, la carpintería, la tecnología, y el periodismo que amamos la nostalgia, las máquinas recreativas y los sistema de juegos arcade. Esto nos ha hecho decidirnos a dar el paso y brindar la oportunidad a todos los que comparten esta pasión de poder crear, jugar y disfrutar de este fantástico y entrañable sistema de juegos propio de los años 80´s y 90´s.

Nuestro objetivo es facilitar a todos los que deseen crear su propio sistema de juegos arcade un método de personalización y montaje completo y sencillo.

Con nuestra metodología, cualquiera podrá conseguir ese sueño que todos los amantes de este mundo algún día tuvimos en nuestra infancia.... jugar y disfrutar sin límites de créditos.

SÚMATE A LA COMUNIDAD DEL MEJOR SISTEMA DE JUEGOS ARCADE

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y promociones REGISTRARME

RECREATIVAS MiARCADE

Los sistemas de juegos arcade de MiArcade son robustos, rápidos de carga, fáciles de manejar y tienen un largo período de vida. Además, al comprar una de nuestras recreativas disfrutarás de otras ventajas que sólo nosotros ofrecemos:

  • Diseños totalmente personalizados
  • Garantía de 1 año (ampliable a 2 años)
  • Entrega en un plazo máximo de 7 días

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Porque somos un equipo joven, apasionado y comprometido con nuestro proyecto. Nuestra misión es compartir esta ilusión y devolver la felicidad de un niño a los amantes de los sistemas de juegos arcade. Otros motivos:

  • Somos profesionales especializados
  • Tenemos más de 10 años de experiencia
  • Tenemos el mejor y más robusto sistema de juegos arcade
  • Queremos ante todo verte sonreir :)

CREA, JUEGA Y DISFRUTA EN RETRO

Personaliza tu propio sistemas de juegos arcade y disfrútalo en casa
¡No esperes más!


COMENZAR