El mejor regalo de navidad: una máquina arcade


16 Diciembre, 2016 - 12:55 pm - 2 Comentarios

Máquinas arcade antiguas. El mejor regalo de navidad
Llega diciembre. Primero los amigos invisibles, luego Papá Noel y cuando ya no te quedan ideas, los Reyes. Tranquilidad, tenemos la solución para hacer el mejor regalo de navidad. Y, encima, no sólo saldrás del paso, si no que te querrán, como mínimo, hasta el próximo cumpleaños. Aquí te damos los motivos por los que regalar una recreativa es la mejor idea del mundo.

1 Vale como regalo de navidad para toda la familia

Si pensar para uno a veces se complica, hacerlo para varios es imposible. Por eso, una máquina arcade es el mejor regalo de navidad y el fin de tus problemas. Por ejemplo, ¿tienes que pensar algo para tus tíos y tus primos, o tus primos y sus hijos pequeños? Con una recreativa matas dos pájaros de un tiro porque puede jugar cualquiera…y a todos les encantará.

2 Tú puedes ser parte de ese regalo común

Sí, has leído bien. Regalar una arcade es, en realidad, hacerse un autorregalo. Puedes quedar genial con tu pareja o con tu compañero de piso pero, en realidad, todos sabéis que vas a jugar tanto como ellos. Y tampoco hace falta que se la regales a alguien con quien vives. Si se la compras a un amigo con el que tienes confianza, podrás ir a su casa siempre que quieras (y no te tocará recoger).

3 Es lo más cerca que vas a estar de montar un bar

En el fondo sabemos que no nos gustaría, pero todos hemos soñado con montar un bar con los colegas. Por eso, una arcade para uno de ellos  –o para el grupo-  es lo más cerca que vas a estar de conseguirlo. Además, serás el puto amo por haber tenido la mejor idea de la historia y hacer el mejor regalo de navidad.

4 Es el único regalo de navidad con el que puedes recuperar lo invertido

Exacto. Una recreativa se puede convertir en tu hucha particular. Ya sabes que en las máquinas de MiArcade os damos la opción de poner un monedero (tienes que pedirlo expresamente a través de la sección de contacto). Con él, podrás recuperar lo invertido. ¿Es o no el mejor regalo de navidad? Eso sí, para esto no queda otra que regalársela a tu compañero de piso, pareja o hermano, vamos, a alguien que viva en tu casa. Porque irte a la de un colega a recaudar, estaría feo…o no.

5 Te ahorrarás una pasta en salir

A cierta edad, molan más los planes en casa. Por ejemplo, los que tienen hijos pueden estar de copas mientras los niños duermen al lado. Pero también es más cómodo para el resto de los mortales que no quieren pasar frío, estar incómodos en un bar ni dar mil vueltas para aparcar o para coger un taxi de vuelta a casa. Por eso, una arcade es la mejor idea para no tener que moverse de casa. Además, si la máquina está en tu casa, todo el mundo llevará cervezas “por las molestias” y te ahorrarás una pasta.

6 Parecerá que estás “a la última”

A ti te molan las recreativas porque te recuerda a tu infancia. Pero, por alguna extraña razón, todo vuelve y están otra vez de moda. Por eso, si regalas una máquina arcade, puedes venderlo como que estás súper enterado de las últimas tendencias. Muchos dirán que les da igual estar a la moda pero, en el fondo, a todos nos va un poco el postureo…y por eso pensarán que es el mejor regalo de navidad.

7 Dejarás de escuchar al pesado de tu novio

A la expresión “pesado de tu…” podemos añadir “cuñado”, “hermano”, “primo”, “compañero de piso”… Quien quiere algo con todas sus fuerzas puede llegar a ser muy insistente. Y quien quiere algo tan especial como una recreativa, más. Aunque sólo sea por dejar de oírle, merece la pena regalar una máquina arcade.

Por todas estas razones, creemos que una máquina arcade es el mejor regalo de navidad. Pero, si además, eliges una de MiArcade, parecerá que tienes un gusto exquisito porque nuestros diseños son los más currados. Si no te lo crees, compruébalo tú mismo en nuestro personalizador.


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



    ForoArcade.com says: 21 Diciembre, 201611:26 am

    Hola,

    Os agradeceríamos que si tomáis alguna foto prestada, por lo menos pongáis la fuente.

    Un saludo

      Moisés Valverde / MiArcade says: 25 Diciembre, 20166:26 pm

      Hola! Disculpad, acabamos de retirar la imagen destacada ya que nuestra plantilla no muestra la descripción de la imagen en este tipo de imágenes. En lo sucesivo trataremos de incluir la fuente. Un saludo y gracias por el aviso.


Sistema financiación Aplazame