Una de las últimas máquinas recreativas que nos han encargado en MiArcade ha sido para un regalo de boda. Los novios son muy rockeros, de hecho, su boda era de temático rockera, y además querían hacerles un regalo friki, que también lo son un rato. Por eso, hicimos una arcade personalizada de grupos de rock que ¡les encantó! Si alguna vez lo has pensado, aquí te damos unas cuantas razones que te convencerán.
7 razones por las que una arcade es el mejor regalo friki de boda
Hacer un regalo friki para una boda (entiéndase por friki algo diferente y divertido, que no se lo esperen) puede ser una gran idea. Pero, claro, acertar es difícil. Si con tu amigo o amiga solías pasar la tarde en los recreativos y alguna vez lo habéis recordado, seguro que se te ha pasado por la cabeza regalar una máquina recreativa como las de antes a la pareja. Pero si, por algún motivo, no te has atrevido, vamos a darte un montón de argumentos para convencerte.
1 Un regalo friki es más original que dar pasta
Lo de tener que pagar el cubierto es algo muy español. Y los novios lo agradecen, sí, porque así recuperan parte de la pasta invertida. Pero de alguien más especial que el invitado-compromiso de turno, la pareja espera algo más especial y este regalo friki puede ser una buenísima opción. Así, les sorprenderás seguro. Además, sentirás que estás haciendo un regalo muy especial y no que estás pagando una “multa” por comer y beber como si no hubiera un mañana. Que no está mal tampoco, pero si puedes sorprender a los novios con una arcade, mejor.
2- Entre unos cuantos, te saldrá por lo mismo
Depende del baremo de cada grupo de amigos o familias, pero, más o menos, la cifra estándar de lo que se suele dar en una boda la sabemos todos. ¡Tranquilidad! Comprar una recreativa como regalo friki para los novios no tiene por qué salir más caro. Si os juntáis unos cuantos, dependiendo de cuánto queráis poner cada uno, os saldrá por lo mismo. Además, gracias al sistema de financiación online de MiArcade, podréis pagarlo a plazos para no daros ni cuenta.
3- La despedida de soltero puede ser muy divertida…¡y diferente!
Obviamente, no vas a aparecer el día de la boda con el regalo friki de turno. Lo suyo es que unos días antes vayas a casa del novio o de los novios y les sorprendas con la máquina recreativa. Y eso puede molar mucho porque podréis celebrar la despedida de soltero en su casa con unas cervezas. Eso sí, cuidadito no os liéis, ¡no vaya a ser que no lleguen a la boda! También puede ser una buena forma de templar los nervios del novio, como hizo Álvaro, el de la boda rockera, momentos antes de ir a la iglesia.
4- Los novios no se van a comprar una recreativa, aunque la quieran, porque se han quedado sin un duro
La pasta vuelve a ser un motivo. Ya hemos dicho que los novios agradecerán el dinero porque se han gastado mucho en la fiesta, se van de luna de miel y empiezan una vida nueva. Pero en esa nueva vida hay que darse un capricho de vez en cuando y hay un problema: después de haberse gastado miles de euros en invitar a cenar a la familia y amigos, no entra en sus planes gastarse más dinero. Por eso, ¡tú puedes darles una alegría con este regalo friki! Además, ¿no se suelen regalar cosas para la casa? Pues ¡blanco y en botella! Además de una arcade, también tendrán un armario en el que poder guardar lo que quieran y, encima, con una decoración completamente diferente que dará a su casa un punto súper original. Ya sabes que podéis personalizar la máquina con uno de nuestros diseños o pedir uno personalizado.
5.- Te agradecerán este regalo friki: es por su bien
Si los dos son aficionados a los videojuegos, o no mucho, pero de pequeños pasaron muchas horas en los salones recreativos, la nostalgia que desprenden las máquinas de MiArcade les hará sacar lo mejor de sí mismos. Porque todos somos un poco nostálgicos y nos ponemos más tiernos cuando recordamos nuestra infancia. Además, los novios podrán pasar más tiempo juntos con este regalo friki. Eso, o desestresarse en solitario cuando discutan.
6.- Tú también podrás jugar si vas a verles
Pues eso, además de poder celebrar una despedida de soltero diferente antes de la boda, también podrás disfrutar de la recreativa con tus amigos recién casados cuando vuelvan de la luna de miel. Las noches de diversión y recuerdos están aseguradas. Eso sí, tampoco es cuestión de ser muy cansino que si te gusta mucho la arcade también te la puedes comprar tú en <MiArcade 🙂
7.- Y si no se la quieres comprar, dales la sorpresa alquilandola para el gran día
En MiArcade también damos la opción de alquilar una máquina recreativa para eventos. Por eso, es otra opción para sorprender a los novios. Eso sí, avísales antes que la logística de las bodas es complicada y deben tenerlo en cuenta. ¡Un regalo friki en forma de momentazo en el día más especial de sus vidas que recordarán para siempre!
¿Y tú? ¿Regalarías una arcade por una boda? ¿Qué diseño elegirías para esa pareja tan especial?