Instant Games, videojuegos clásicos en Facebook Messenger


5 diciembre, 2016 - 12:29 pm - Sin Comentarios

Instant Games Facebook Messenger
Facebook Messenger tiene una nueva opción que os va a encantar. Primero, por su diversión y segundo, por su sencillez. Con Instant Games, además de hablar con tus amigos, podrás jugar con ellos a videojuegos tan míticos como Pac-Man y Space Invaders, entre otros. Tampoco faltan algunos nuevos.

juego disponibles en Instant GamesHa vuelto a pasar. Lo retro se ha vuelto a actualizar. Y ésta vez lo ha hecho Mark Zuckerberg –bueno, su equipo- con Instant Games. Se trata de una nueva opción integrada en Facebook Messenger con la que puedes elegir entre más de quince videojuegos para retar a tus amigos. Los hay nuevos, pero a nosotros los que nos gustan son los míticos: Pac-Man, Space Invaders, Arkanoid, Galaga y Puzzle Bobble, entre otros.

El reto es sencillo. Cada uno juega en su dispositivo, y la gracia está en ver luego quién ha conseguido más puntuación. Además, no habrá discusión por si es mejor Android o iOS porque está disponible para los dos sistemas operativos.

Jugar a Instant Games es así de fácil

Como hemos dicho al principio, una de las mejores cosas que tiene Instant Games es su sencillez. Sobre todo, porque no es necesario descargarse ninguna aplicación extra, aparte de Facebook Messenger.

 

Jugar a instant games de facebook

Para jugar, tienes que abrir una conversación con cualquier amigo. Abajo, en la misma barra en la que puedes seleccionar adjuntar imágenes o mandar un sticker a un amigo te saldrá a partir ahora un nuevo botón en forma de mando de videoconsola. Cuando pulses ahí, te saldrá la lista de los videojuegos disponibles en Instant Games: Pac-Man, Endless Lake, Words with Friends, Brick Pop… Una vez que selecciones, podrás empezar a jugar inmediatamente.

¡Es así de fácil!

 


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *