corazones arcade
clash royale &b clash clans para móviles

¿Cuáles son los dos mejores videojuegos inspirados en Clash Royale y Clash of Clans?

A partir del éxito de videojuegos como Clash of Clans y Clash Royale han surgido otros juegos de batallas inspirados en los mismos. En este sentido, es útil conocer cuáles son los dos mejores videojuegos de batallas inspirados en Clash Royale y Clash of Clans.  

No hay dudas de que los videojuegos de batallas son de los más jugados por las personas, puesto que se convierten en un desafío para los jugadores, quienes ponen a prueba sus destrezas y habilidades de comunicación, trabajo en equipo, creación de estrategias, seguimiento de directrices, y todo aquello que los pueda llevar a derrotar a sus oponentes y proteger todo lo que han conquistado. 

Entre los más populares de este tipo de videojuegos, es necesario mencionar a Clash Royale y Clash of Clans, los cuales son los pioneros de los juegos de batallas, y que se han convertido en la inspiración de otros desarrolladores para crear nuevas versiones y opciones de entretenimiento para todo tipo de público. 

En vista de ello, hablaremos sobre cuáles son los dos mejores videojuegos inspirados en Clash Royale y Clash of Clans. 

Nulls Brawl

Siguiendo el formato de Brawl Stars, que es un videojuego de batallas muy parecido a Clash of Clans y Clash Royale, ha sido creado Nulls Brawl APK, el cual se desarrolla en un universo paralelo al de Brawl Stars, donde dos equipos compuestos de tres jugadores cada uno, se enfrentan entre sí con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de gemas posibles, impidiendo que sus oponentes les quiten las que ya han ganado. 

Por otra parte, se puede decir que Nulls Brawl es como una versión parcheada de Brawl Stars, que es apta para los niños, ya que no contiene escenas, ni acciones con extrema violencia o contenido que pueda resultar dañino. 

Y aunque por el momento no lo iguala en reconocimiento, poco a poco, ha mejorado las valoraciones, pues a los jugadores les encanta tener más mapas disponibles para usar, así como tener acceso a una mayor cantidad de oro y jugar sin ningún tipo de limitaciones en lo que se refiere a las recompensas.

Funciona en Android e iOS

Aunque Nulls Brawl no es un videojuego oficial de la compañía Supercell, es posible jugarlo desde cualquier móvil, por medio de la descarga de un archivo APK con todo el contenido del juego. Pero, en el caso de los dispositivos iOS, es necesario instalar un emulador de Android. Todo ello es completamente gratis y libre de malware, el único requisito es que el móvil disponga de 1 GB de almacenamiento y 2 GB mínimo de RAM. 

Master Royale Infinity

Otro de los juegos que se pueden jugar si se busca algo muy parecido a Clash Royale, es Master Royale Infinity, el cual se puede descargar mediante la plataforma de https://www.masterroyale.online/, ya sea en el ordenador o en el móvil. Este videojuego es la versión china que simula al Clash Royale original, donde los jugadores se deben enfocar en defender y crear estrategias para ganar las batallas. 

Y a pesar de no ser un juego original, en la actualidad, es uno de los más descargados a nivel mundial. Aun así, muchas personas optan por utilizar algunos mods, puesto que les permiten disponer de una mayor cantidad de funciones, recursos y ayudas.  

Servidores privados para jugar 

Para culminar, y pensando en el disfrute de los jugadores, los desarrolladores de Master Royale lo han situado en servidores privados e independientes, lo que les permite a los usuarios disfrutar de todas las funciones del juego, pero sin ningún tipo de limitaciones en lo que se refiere a los pagos y recursos del juego. 

Asimismo, les dan la opción a los jugadores de jugar sin la obligación de crearse una cuenta como requisito para acceder. Y lo mejor, es que todo el progreso alcanzado durante el juego queda guardado de forma automática en la nube. De este modo, cuando se interrumpe una sesión, para continuar con ella solo basta con acceder y seguir jugando.    

¿Te ha gustado?
Compártelo...

Cubos miarcade

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
BOLETÍN

newsletter

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

juegos-arcade-mujer
Curiosidades
Moisés

7 videojuegos retro con mujeres como protagonistas

Si preguntamos una mujer que salga en un videojuego, la primera que se vendrá a la cabeza de mucha gente será Lara Croft. Pero si eres más nostálgico -o, dicho de otra forma, eres más viejo- pensarás en videojuegos retro y te acordarás de Chun-Li, Zelda y hasta de la

Seguir leyendo »
videojuegos-terror
MiArcade
Moisés

Videojuegos de terror antiguos: los 9 mejores

En la semana más “terrorífica” del año, muchos optan por disfrazarse, otros por ver pelis de miedo, otros por hacer bromas o pedir caramelos… pero a los gamers lo que nos gusta es pasar horas y horas delante de una consola. Y si encima añadimos la nostalgia que tanto nos

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×