corazones arcade
juegos-arcade

Los mejores Juegos de Arcade de todos los tiempos

Los juegos de arcade vivieron una gran generación, pero aún hoy en día es posible encontrarlos en máquinas o distintas versiones para equipos más actuales. Hay unos que no pasan de moda y que son favoritos de todo el mundo.

Desde su invención, el mundo de los videojuegos ha sido amplio y diverso. Con gran cantidad de categorías que han hecho que muchas personas hayan disfrutado de una sesión, al menos, una vez en su vida.

Son muchas las ventajas que ofrecen hoy en día y que se han masificado hasta convertirse en un referente, no solo de las consolas, sino incluyéndose dentro de ordenadores y teléfonos móviles permitiendo observar nuevos gráficos.

También hay que destacar que se puede disfrutar de algunos tipos de juegos sin wifi, lo que hace que la experiencia se mantenga desde cualquier lugar, sobre todo si tienes instalada la versión dentro de tu smartphone. Es evidente que esto es muy ventajoso para quienes no tienen este sistema de conexión en casa o que, de hecho, su paquete de datos no es suficiente.

Tetris

Sin duda, una de los mejores juegos de arcade para todas las edades. La singularidad de este reconocido juego lo hace merecedor de un reconocimiento especial. Desde que salió a la luz en el año 1984, no ha parado de tener nuevos formatos y entornos, incluso con numerosas adaptaciones.

En este juego de puzles se han diseñado muchas estrategias para lograr alcanzar los niveles más altos. Pero la realidad es que no es superable la adrenalina de ver cómo, poco a poco, el tablero se te hace imposible de vaciar.

Es algo similar a lo que sucede cuando buscas aplicar trucos clash of clans. Sientes la emoción de tener miles de recursos disponibles a la mano, pero el juego ha gustado tanto que aún cuando muchos aplican estas útiles técnicas, también esperan poder cumplir cada reto con los propios recursos.

Pac-Man

El famoso comecocos logró que fuesen muchos los aficionados a principios de los 80.  Pero también existen hoy otros muchos que apuestan por seguir viviendo las aventuras de este hambriento y amarillo personaje.

En el juego hacen vida malvados fantasmas que buscan impedir que Pac-Man cumpla su misión y que, por ende, le dan un toque de emoción.

Es importante destacar, sin embargo, la importancia de contar con recursos acordes para jugar bien cualquiera de estas propuestas. Para ello, es recomendable hacerse con un asiento especial. Aqui puedes ver las mejores sillas gaming disponibles en estos momentos.

Asegúrate siempre de tener un asiento cómodo, un respaldo ergonómico y que te permita movilidad, reposabrazos, que sea regulable en altura y que tenga ruedas en las patas para facilitar la actividad.

Star Wars

La Guerra de las Galaxias es un concepto que se ha adueñado de muchos lugares a nivel mundial, haciéndose un hueco no solo en el séptimo arte, sino en la vida cotidiana de distintas personas, sea a través del uso de juegos orientados a su temática o de cualquier cantidad de productos inspirados en ella.

El juego de arcade de Star Wars se hizo muy famoso por aventurar a los jugadores a escenarios totalmente distintos a los que estaban acostumbrados, además de invitarlos a una estructura de juego muy original.

Su éxito aún permanece hoy en día y se espera que este no descienda mucho en los próximos tiempos. Si para el momento de su creación hubiese existido la posibilidad de hacerle viral, de seguro que los números de jugadores alcanzarían los miles alrededor del mundo, tal y como ocurre hoy con Fortnite.

Si eres un jugador de este último, por cierto, puedes ver algunos trucos de Fortnite aquí que te ayuden a explorar los distintos escenarios y a avanzar más rápidamente, dando un toque de chispa extra al ya muy dinámico entorno que da opción de ver el juego.

¿Te ha gustado?
Compártelo...

Cubos miarcade

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
BOLETÍN

newsletter

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

juegos MAME
MiArcade
Moisés

Juegos MAME: los 10 mejores y definitivos ¡Nos flipan!

Hace 30 años, cuando nos dejábamos los dedos, las muñecas y los ojos en los recreativos, la palabra MAME nos sonaba a chino. Vamos, que ni existía. Pero ¡bendito el que lo inventó en 1997! La cabeza pensante fue Nicola Salmoria, al que se le ocurrió inventar algo para reproducir

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×