Bodas diferentes con una arcade: 7 razones para poner una en la vuestra


26 Enero, 2017 - 12:00 pm - Sin Comentarios

Bodas diferentes jugando a Pac-Man
Quedan todavía un par de meses pero la temporada de bodas está a la vuelta de la esquina. Bien lo sabéis los que este año habéis decidido dar el paso. Elegida la fecha, el lugar, el catering, el fotógrafo y el DJ, ahora toca pensar en ideas para bodas diferentes. Y entre todas las posibilidades, nosotros os damos ¡una nueva! (porque, reconozcámoslo, algunas están ya más vistas que el tebeo): alquilar una máquina arcade. Con estas siete razones, os convenceremos.

1- Porque sorprenderéis a vuestros invitados

Seamos sinceros: las bodas se han convertido en una especie de ‘Sorpresa, Sorpresa’ para los invitados. Hoy en día, las bodas diferentes consisten en dejar a todo el mundo con la boca abierta y que recuerden vuestro gran día por ese detalle increíble que les hizo flipar y con el que se echaron unas risas. Ésa es la parte más divertida: elegir entre photocall o fotomatón, la mesa de chucherías, un mago para los niños, un caricaturista…en fin, cualquier cosa para que los invitados alucinen y no olviden nunca vuestra boda. El problema es que ahora es muy difícil sorprender. Todo esto ya lo habrán visto en alguna boda ¡FIJO! pero una máquina arcade seguro que no. ¡Cuando la vean, no podrán creerlo! Y si encima son fans de los 80, no os queremos ni contar.

2- Porque volver a ver a tus amigos de la infancia mola más alrededor de una arcade

El amor para siempre, el matrimonio y todo eso están muy bien pero, reconocedlo, lo mejor de la boda es reunir a todos vuestros seres queridos el mismo día. Y, entre esa gente, no pueden faltar vuestros amigos de infancia; precisamente los mismos con los que pasabais las tardes en los salones recreativos o jugabais en la máquina del bar. ¡Imaginad volver a vivir ese momento! Podréis hacerlo poniendo una arcade en vuestra boda. Eso sí que la hará distinta al resto y súper especial. Además, con los sentimientos a flor de piel que se tienen en estas ocasiones (y las copas de más, obviamente), la experiencia será mucho más emocionante.

3- Porque los que ahora son niños también podrán vivir la experiencia

Puede que seáis de los que no quieren niños o adolescentes en su boda (porque los hay). Pero si tenéis primos y sobrinos pequeños querréis que se lo pasen tan bien como los mayores. Para eso, poner una máquina arcade es perfecto. Primero, porque os ahorráis contratar a alguien que los entretenga, y una recreativa vale para pequeños y mayores. Y, segundo, porque para muchos será la primera vez que vean una y recordarán ese día para siempre. Para ellos sí que será una boda diferente porque no tendrán que estar bailando con “los mayores” y escondiéndose debajo de la mesa por vergüenza ajena.

Bodas diferentes con una máquina recreativa arcade

4- Porque los invitados pueden colaborar con vuestra luna de miel

Aunque lo normal en las bodas es regalar dinero, en la luna de miel os vais a gastar una pasta…y lo sabéis. Por eso, no está nada mal que los invitados colaboren con un poquito de calderilla. Y entre calderilla y calderilla, vosotros podréis hacer ese plan tan especial que teníais pensado para vuestro viaje… y encima acordaros de vuestra familia y amigos porque gracias a ellos podréis disfrutar de ese momento. Las máquinas para eventos de MiArcade funcionan con un monedero de 1 euro. Lo que decíamos, ¡calderilla!

5- Porque podéis colaborar con una buena causa

Y si preferís dedicar ese dinerillo a otra cosa, ¿qué mejor que a una buena causa? Si los invitados saben que con sólo un euro (o más, que pueden jugar todo lo que quieran) pueden aportar su granito de arena a la causa que vosotros elijáis, seguro que se animan a jugar y lo pasarán bien. Los que no estén convencidos de echar una partidita os lo agradecerán porque les encantará. Y, por supuesto, se quedarán con la idea de que la vuestra, ha sido una boda diferente donde las haya.

6- Porque no todo va a ser bailar y tomar copas

Todas las bodas están cortadas por el mismo patrón: primero, la ceremonia (civil o religiosa), luego el cockatil, después el banquete y luego horas y horas y horas de baile y copas. Que es muy divertido, sí, pero ¿no queríais que la vuestra fuera la primera de la lista de bodas diferentes? Si dais a vuestros invitados una opción más para que se diviertan, lo será. Con tantas horas de baile, muchos querrán tomarse un respiro de vez en cuando. Si alquiláis una arcade para vuestra boda, podrán hacerlo echándose una partidita y no sentados en plan bajón. Incluso vosotros, los novios, podréis desconectar unos minutos de tanto tanto beso, tanta foto y tanta enhorabuena.

7- Porque alquilar una arcade mola…y punto

Pues eso. No hay mucho más que decir. Lo retro está de moda y vemos máquinas arcade y videojuegos antiguos por todas partes. Por eso, si hacéis una boda diferente alquilando una recreativa, seréis muy cool. A lo mejor para vuestros padres y amigos no -incluso no entenderán por qué ponéis ese cacharro- pero para vuestros amigos, ¡fijo!

¿Qué? ¿Os hemos convencido? Y los que no tengáis pensado casaros, ¿jugaríais con una máquina arcade en una boda?

Si estás intersado/a, escríbenos y te explicaremos como funciona nuestro sistema de alquiler de recreativas arcade de los 80´s para que llenes de creatividad e ilusión el día más feliz de tu vida.


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Sistema financiación Aplazame