¿Cómo conseguir un rincón gamer arcade?


14 agosto, 2019 - 11:53 am - Sin Comentarios

silla gamer arcade

Muchas personas sueñan con tener su espacio gamer al más puro estilo. Sobre todo los que ya vamos teniendo una edad, donde no sólo buscamos una simple habitación, sino poder tener en nuestro hogar un rincón acorde a nuestros gustos de videojuegos. 

Y para eso necesitamos disponer de algunos elementos esenciales que nos ayudarán a darle el toque que necesitamos.

Tu máquina arcade en casa con un catálogo inmenso

Hoy día tenemos multitud de opciones para vestir nuestro hogar. Y lo más geek buscan disponer de ese espacio único y privado, que como decimos no se tiene que adaptar a una sola habitación. Por eso, ahora podemos tener en nuestro salón la joya de la corona: una máquina arcade con un largo catálogo de juegos clásicos. 

Por lo que además de decorar, podremos recordar aquellos tiempos donde íbamos con amigos a los recreativos a disfrutar de una tarde completa, de juegos y diversión.

De hecho, esto es algo que se ha perdido con los años, pero que ahora vamos a poder tener directamente en casa. Sin tener que invertir los ahorros en echar monedas y pudiendo invitar a nuestros amigos a pasar una buena tarde en casa recordando viejos tiempos. 

Ahora incluso no necesitaremos permanecer de forma incómoda de pie jugando a nuestra recreativa, sino que podemos hacerlo sentados en una cómoda silla gamer, que están en plena tendencia.
Y no sólo por su aspecto estético, sino porque son lo mejor del mercado para estar muchas horas sentados. Tenemos las mejores reviews de sillas gaming para hacernos una idea de lo que se mueve en este mercado y así tomar una buena decisión en una web especializada como Sillas Gamer.


Personalizar Máquina Arcade

La silla gamer es una silla que al tener ruedas podremos moverla de nuestro lugar de trabajo u ocio donde tengamos nuestro set up, a nuestra máquina arcade para echar unas partidas de forma más cómoda. 
Y es que estas sillas se regulan en cuanto a altura, para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios, así vamos a poder ponerla a una altura mayor y poder jugar cómodamente sentados a nuestra recreativa. 

Análisis de las sillas gamer del mercado

Para escoger un modelo deberemos tener diferentes cuestiones en cuenta, porque existen muchas marcas y dentro de ellas modelos distintos. Adaptándose cada uno a una serie de necesidades únicas y diferentes. Por eso es ideal que conozcamos un poco los más destacados y así elegir de una manera más objetiva. 

Para ello podemos echar un vistazo en la web de Sillas Gamer, en la que encontramos como mejor modelo del año 2019 sin duda la silla Noblechairs. Vamos a ver todas las ventajas o inconvenientes que tiene y conocer el motivo por el que ha sido escogida como mejor silla en este año. 

No en vano se ha llevado la nota de un 9.9 En prácticamente todos sus aspectos es sobresaliente y esto es lo que deberemos valorar a la hora de adquirir una silla, tanto para trabajar como para jugar. 

La silla Noblechairs HERO es única en sí misma, pues tiene una calidad premium, con materiales de alta calidad, lo que hace que tenga una comodidad sin parangón. Asimismo, debemos sumarle el hecho de que tiene un diseño exclusivo muy diferente a las que se suelen ver en este sector, y eso hace que tenga un toque más especial por así decirlo.

Este diseño no es sólo estético, sino que está hecho para adaptarse a las necesidades del usuario que la utilice. De tal manera que es una silla configurable al cien por cien. 


Personalizar Máquina Arcade

En las lumbares dispondremos de un cómodo cojín que se podrá quitar o poner, igual que en las cervicales. También tiene el respaldo basculable, lo cual es ideal para cuando uno quiere reclinarse y disfrutar de una postura más supina.
Los brazos también son regulables, tanto en vertical como en horizontal.

Ya que no todos los usuarios necesitan lo mismo, han tratado de dar las máximas opciones posibles. 

Sillas famosas en el mundo profesional de los eSport

Las sillas usadas en el mundo profesional de los eSports llevan años en el mercado, pero es cierto que hasta que no se han visto en el panorama público no han cogido verdadera fama. Nos estamos refiriendo al mundo profesional competitivo de los deportes electrónicos

Cada vez son seguidos por un mayor número de personas en el mundo entero. No en vano en algunos países ya se retransmiten finales de League Of Legends o Counter Strike directamente en televisión.

En cualquier caso lo importante es el hecho de que se usen estas sillas gamers. Y eso hace pensar que son las más recomendadas para pasar largas jornadas sentados delante de un monitor o un televisor.
Aquí no hay trampa ni cartón sino que son lo mejor del mercado por diferentes aspectos esenciales que no poseen otro tipo de sillas básicamente.

Lo principal es el hecho de contar con un respaldo alto y amplio, para que la zona lumbar y cervical esté bien recogida, de forma confortable. De esta manera vamos a poder estar sentados de forma correcta (o sea, erguidos) pero sin estar en tensión. 

Las sillas gamers son las únicas en brindar esta posibilidad: en el resto de sillas por regla general la zona cervical queda fuera, sin apoyo alguno. Así es como se produce la tensión y con el paso del tiempo las contracturas y los famosos “vértigos”.  

Continuando con que disponen de reposabrazos configurable a nuestra altura, así no tendremos los brazos suspendidos en el aire mientras jugamos o trabajamos, lo cual hará que estemos más cómodos en todos los sentidos. Pues no tendremos que ser nosotros los que soportamos el peso, sino que caerá en este mecanismo. 

En definitiva, el mundo profesional de los eSport es muy exigente y para competir necesitamos estar en las mejores condiciones y ello implica poder entrenar durante muchísimas horas seguidas sin sentir molestias algunas. 

Por eso, la silla es la parte más importante de cualquier set up gaming, puesto que será la herramienta principal de trabajo y necesitamos que ésta sea de la mejor calidad posible.

Otros Artículos Interesantes


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




× 👋 ¡Hola!