¿Cuál es la mejor Pandora Box?


21 mayo, 2020 - 6:42 pm - Sin Comentarios

pandora boxEl tiempo pasa extremadamente rápido y si eres de los que ya tiene cierta edad, seguro que aún recuerdas todas esas horas que pasabas en los recreativos de tu barrio. Realmente pasar allí una tarde podía ser bastante caro, pero en la actualidad los salones de juego arcade como tal, están prácticamente extintos. Por eso, sí quieres tener en tu propia casa una reliquia pero actual, entonces las Pandora Box Arcade son lo que estás buscando. 

¿Conoces la famosa Pandora Box Arcade?

Existen muchas máquinas recreativas en general, una de las principales y más conocidas es posiblemente la Pandora Box Arcade, y en los últimos años estas máquinas se han revalorizado enormemente con la vuelta de algunos clásicos a la actualidad.

Hay diferentes modelos de Pandora Box desde el modelo 5S en adelante, existe un largo etcétera, por eso es necesario que conozcas algunas características de las mismas, para que así puedas tomar una decisión basada en datos objetivos, así como en el uso que le vayas a dar a la misma. 

Con el avance de la tecnología, las máquinas Pandora Box se han ido adaptando y han creado dispositivos con la esencia arcade clásica, pero con la comodidad y ergonomía actual.

Lo mejor es que su funcionamiento es muy sencillo, ya que traen multitud de juegos preinstalados, y luego sólo necesitarás contar con una pantalla (ya sea una TV o un monitor) para así poder empezar a disfrutar de esta maravilla de máquina arcade, porque los juegos están completamente adaptados a los requisitos actuales de estas pantallas.

Pandora Box 9, ¿merece la pena?

La Pandora Box 9 posiblemente está siendo un modelo con mucho éxito, tienes el modelo 9 S+, y también el 9D, cada uno cuenta con una serie de características diferentes, pero sí que es cierto que es una serie de Pandora Box que está dando muy buenos resultados, de ahí todas sus críticas positivas. 


Personalizar Máquina Arcade

Aquí es interesante que tengas en cuenta que igualmente está disponible el modelo base, es decir, el 9 a secas, que tampoco te dejará indiferente. Aunque es el primero que salió de esta serie, cuenta con 1.500 juegos, que son más que suficientes para pasarte muchas horas frente al monitor. 

Pero además tiene una CPU realmente rápida y un ventilador potente para que no tengas ningún tipo de problema. Tiene una versión tanto familiar como arcade, es un modelo que tiene una gran potencia de carga para funcionar mucho más rápido. 

En primer lugar, la diferencia entre estos modelos es que el 9 S+ tiene 2.400 juegos incluidos y el 9D cuenta con 2.700; así como su precio es distinto también, pues éste es el último modelo, y la 9 S+ es más complicada de conseguir, por ejemplo. 

¿Qué otros modelos destacados existen?

Otro modelo destacado sería la Pandora Box 6, y es que si buscas potencia, además de una gran calidad, éste es tu modelo. Asimismo, otra característica que la hace destacar es que en este modelo podrás ser tú mismo quien meta los juegos, incluso los de tipo 3D. 

Asimismo tienes también la Pandora 12, es la más moderna, el modelo más reciente y tiene muchos más juegos y algunas características extra que la hacen atractiva, si bien es cierto que su precio es bastante elevado.

Si lo que estás buscando es un modelo sencillo y básico, que te permita jugar cómodamente, pero sin tantas características y juegos, entonces la Pandora Box 11 puede ser interesante para ti. Podría decirse que es buena, bonita y barata. 


Personalizar Máquina Arcade

En definitiva, el mejor modelo de Pandora Box va a depender de tus requisitos, el tiempo que quieras dedicarle y también de tu presupuesto. Un modelo más completo es la Pandora Box 9, aunque si quieres algo más personalizable donde poder añadir tú mismo los juegos, entonces debes elegir la versión 6. Y si no tienes demasiadas exigencias, sólo quieres pasar algunos ratos y no invertir un gran dinero, entonces debes elegir la Pandora Box 11. 

Otros Artículos Interesantes


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




× Hola ...👋