¿Comprar una máquina recreativa está en tus planes? Estas 9 razones te convencerán


20 abril, 2017 - 12:37 pm - Sin Comentarios

Comprar máquina recreativa
Si has llegado hasta aquí, es porque te gusta el mundo arcade o llevas tiempo pensando en comprarte una máquina recreativa. Pero si no la tienes ya es porque hay dudas rondándote la cabeza. Tranquilo, estás leyendo el post perfecto para despejarlas y terminar de animarte a comprar una máquina recreativa. Aquí te damos 9 razones que te convencerán.

1 Porque volverás a sentirte como un niño

Si te gustan las máquinas recreativas arcade es porque jugaste de pequeño. Bueno, no sólo jugaste. Pasaste horas y horas en los salones recreativos con tus colegas, te picaste hasta el infinito, y hasta te hiciste el guay delante de la chica que te gustaba. Y, por supuesto, te gastaste la paga de una semana en un sólo día jugando al Street Fighter, Double Dragon y Super Pang, entre otros. Pues todas esas sensaciones -que a todos nos gusta revivir porque “cualquier pasado fue mejor”- podrás volver a tenerlas si compras una máquina recreativa. Y encima, con todos los juegos que te puedas imaginar en la misma arcade, ¿se puede pedir más?

 

2 Porque los juegos de antes molaban más que los de ahora

Sí, ahora los gráficos están súper currados. Se puede jugar en 3D, incluso a videojuegos de deportes o de baile con tu propio cuerpo. Pero, reconozcámoslo, no hay nada como las musiquitas ochenteras y los personajes planos y pixelados. Y a esos títulos míticos se puede jugar con un ordenador, lo sabemos, pero mola mucho más hacerlo con una arcade como las de antes. Y eso sólo es posible si te compras una máquina recreativa. Bueno, o si encuentras un bar arcade, pero entonces no podrías jugar cuando te diera la gana.

 

3 Porque no tendrás que comprarte más consolas

Comprando una máquina recreativa multijuegos, puedes olvidarte perfectamente del resto de consolas y de la pasta que eso conlleva, claro. En una arcade como las de los 80, pero hecha ahora, tienes tantos títulos clásicos que puedes jugar a uno cada día casi hasta que te jubiles. Y si tienes hijos, incúlcale las maravillas del mundo arcade y te librarás de tener que comprar en Navidad la consola que acaba de salir al mercado.

 

4 Porque si la pones en un bar, triunfarás

Casi en cualquier rincón de España existe un bar retro con recuerdos de nuestra infancia en las paredes y estanterías y música ochentera. Y siempre están llenos, lo que demuestra que la nostalgia vende y llena bares. Así que, si tienes un bar, puedes hacerte de oro si compras una máquina recreativa con monedero para tu local. Además de la recaudación, una arcade con un diseño chulo le dará un puntazo.

 

5 Porque puedes decorar tu casa de una manera diferente

Es un error pensar que los muebles arcade sólo quedan bien en un bar o en un salón de recreativos. Para dar un toque retro a tu casa, puedes elegir uno de los diseños de MiArcade. Pero si quieres un toque más personalizado y que encaje perfectamente con el estilo de tu casa, puedes elegir un diseño personalizado. Además, el tamaño es más reducido de lo que crees porque MiArcade piensa precisamente en que sus máquinas encajen en cualquier lado. Así que el tema del espacio ya no es excusa para comprar una máquina recreativa.

 

6 Porque las fiestas serán más divertidas

Esto ya lo habías pensado, seguro. Y, de hecho, a la hora de plantearte comprar una máquina recreativa, ya te lo has imaginado más de una vez. Y todo lo que se te ha pasado por la cabeza es verdad. De copas con tus amigos alrededor de la arcade, haciendo minitorneos de Street Figther para picaros como cuando erais pequeños y flipando recordando títulos en las listas multijuegos de los que ni te acordabas. Todo eso puede pasar cualquier viernes por la noche con una arcade en tu salón. Eso sí, de hacer la fiesta en tu casa no te libras pero, a cambio, que tus colegas lleven las cervezas.

 

7 Porque hay que darse un capricho de vez en cuando

Sabemos que una máquina recreativa no es, precisamente, lo más barato del mundo. Pero todo lo que te hemos contado no tiene precio. Y de vez en cuando hay que darse un capricho, sobre todo, si le vas a sacar tanto partido como a éste. Además, esto es como un mueble más de tu casa que, aparte de ser objeto de decoración, puede durarte toda la vida.

 

8 Porque puedes desestresarte cuando vuelvas del curro

Imagínate ese día horrible en el trabajo, en el que has querido matar a tu jefe pero has tenido que morderte la lengua. Tienes dos opciones: volver a casa, sentarte en el sofá y comerte la cabeza. O desconectar jugando a tu videojuego favorito como cuando eras pequeño y no tenías preocupaciones. Claramente, la segunda opción es la mejor. Además, si compartes piso, ya sea con colegas o con familia, podréis echaros todos unas risas. Pero además de liberar estrés, está demostrado que algunos videojuegos son buenos para la salud. Conclusión: comprarte una maquina recreativa es casi como una terapia.

 

9  Porque puede servirte para ahorrar

Las máquinas recreativas de MiArcade pueden ser con monedero o con botón de créditos. Con la primera opción, puedes cambiar la maquinita por el cerdito de toda la vida. Si metes un euro cada vez que eches una partidita, puedes ir ahorrando poco a poco casi sin darte cuenta. Y si, además, tus colegas aportan su granito de arena en cada fiesta, será casi como un crowdfunding.
¿Entonces qué? ¿Te hemos convencido? En MiArcade te damos la oportunidad de diseñar la máquina a tu gusto, así que ya desde el proceso de compra disfrutarás como un enano de tu recreativa.  


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *