corazones arcade
videojuegos-arcade-mas-dificiles

LOS VIDEJUEGOS ARCADE MÁS DIFÍCILES QUE TE HARÁN PERDER LA CABEZA

Continua con este artículo. Los juegos arcade han sido populares durante décadas y han evolucionado desde simples juegos de habilidad hasta experiencias más complejas que requieren estrategia, coordinación y paciencia. Algunos de estos juegos se destacan por su dificultad y pueden dejarte perplejo durante horas, días e incluso semanas. En este artículo, te presentamos una lista de los 15 juegos arcade más difíciles hasta 2005, organizados desde los más antiguos hasta los más recientes, optimizado para la palabra clave «juegos arcade más difíciles».

Algunos de los juegos arcade más difíciles

1 Asteroids (1979)

asteroids juego arcade dificil

Pilotarás una nave espacial y destruir asteroides que se acercan a ti. La dificultad radica en la necesidad de maniobrar tu nave con rapidez y precisión para evitar chocar contra los asteroides.

2 Defender (1980)

defender juego arcade dificil

En este juego arcade, debes pilotar una nave espacial y proteger a los humanos de los invasores alienígenas. Si no quieres terminar como basura espacial, deberás coordinar tus movimientos y disparos para evitar que los humanos sean capturados y llevados al espacio.

3 Donkey Kong (1981)

don key kong juego arcade dificil

Es la primera aparición que hace Mario Bros en la sala de videojuegos, saltando barriles y escalando escaleras para rescatar a la princesa Peach de Donkey Kong. Para evitar ser eliminado, deberás coordinar tus movimientos para evitar los lanzamientos de obstáculos y otros enemigos.

4 Qbert (1982)

qbert juego arcade dificil

Deberás mostrar que eres el piloto más hábil para manejar Qbert, una nave espacial que navegará a través de una serie de cubos de colores mientras evitas a los enemigos. Tendrás que planificar perfectamente tus movimientos y evitar a los enemigos mientras avanzas por los niveles si quieres sobrevivir.

5 Dragon’s Lair (1983)

dragon lair juego arcade dificil

Serás el caballero Dirk y te moverás a través de una serie de obstáculos mientras evitas trampas y enemigos. Lo complicado es reaccionar rápidamente a los comandos en pantalla para evitar caer en las trampas y ser atrapado por los enemigos.

6 Elevator Action (1983)

elevator action juego arcade dificil

En este juego arcade, un agente secreto se introduce en un edificio lleno de enemigos mientras busca documentos secretos. Vas a llorar sangre esquivando los disparos enemigos y avanzar de manera estratégica.

7 Gauntlet (1985)

gaunlet juego arcade dificil

Elige uno de los 4 personajes y avanza a través de una mazmorra mientras evitas enemigos y recoges objetos. Averíguatelas como puedas para que no se te acaben los recursos, como comida y salud, para sobrevivir a los desafíos que se presentan.

8 Gradius (1985)

gradius juego arcade dificil

Pilotarás una nave espacial a través de una serie de niveles mientras te enfrentas a una variedad de enemigos. Si te despistas te quedarás sin recursos, como munición y energía, mientras los enemigos no dejarán de agobiarte con ataques constantes.

9 R-Type (1987)

rtype juego arcade dificil

En este juego, pilotas una nave espacial y te enfrentas a una variedad de enemigos y obstáculos mientras avanzas por diferentes niveles cada vez más complejos. Planificar tus movimientos y administrar tus recursos será lo más difícil de controlar, junto a la munición y la energía.

10 Ninja Gaiden (1988)

ninja gaiden juego arcade dificil

Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza por la muerte de su padre. Tus habilidades para coordinar tus movimientos y ataques serán determinantes para que puedas sobrevivir a los ataques de los enemigos.

11 Street Fighter II (1991)

street fighter ii juego arcade dificil

El mejor juego de lucha de todos los tiempos. Debes elegir a uno de los personajes y enfrentarte a otros en una serie de combates. Si no aprendes y dominar las técnicas de cada personaje para enfrentarte a tus oponentes, estarás muerto antes de que te des cuenta.

12 Mortal Kombat (1992)

mortal kombat juego arcade dificil

Otro fantástico juego de lucha que presenta una violencia gráfica y fatalitys (finalizaciones brutales) que lo convierten en uno de los más controvertidos de su época. Como la mayoría de los juego de lucha, coordinar tus movimientos y ejecutar los movimientos especiales para derrotar a tus oponentes serán la clave del éxito de este videojuego.

13 Metal Slug (1996)

metal slug juego arcade dificil

En este juego te vas a hartar de disparar. Te enfrentarás a una variedad de enemigos mientras avanzas por diferentes niveles. Administra bien tus recursos, como la munición y la energía, y esquivar los ataques enemigos si quieres llegar al monstruo de la última fase.

14 Crazy Taxi (1999)

crazy taxi juego arcade dificil

Este va de conducción y debes recoger y dejar pasajeros en diferentes ubicaciones mientras compites contra el reloj. Necesitas poner en práctica tus mejores habilidades como conductor salvaje, haciendo maniobras de manera rápidas y eficientes mientras evitas obstáculos y otros vehículos.

15 Ikaruga (2001)

ikanuga juego arcade dificil

Debes controlar una nave que puede cambiar entre dos polaridades para enfrentarte a enemigos del mismo color y evitar los ataques de diferente color. Si no quieres acabar desintegrado, deberás coordinar tus movimientos y cambios de polaridad para sobrevivir.

Estos son algunos de los juegos arcade más difíciles hasta 2005, que han dejado a muchos jugadores perplejos por su alta dificultad y complejidad. Aunque estos juegos pueden ser frustrantes, su nivel de desafío es lo que los hace tan atractivos y populares entre los jugadores.

Además, todos estos y otros juegos los tienes disponibles en nuestras recreativas arcade personalizadas

¿Te ha gustado?
Compártelo...

Cubos miarcade

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
BOLETÍN

newsletter

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

maquinas de videojuegos antiguas
MiArcade
Moisés

Máquinas de videojuegos antiguas, la última moda

Los que crecimos en los 80, no contemplamos una infancia sin las máquinas de videojuegos antiguas, las que tantas horas de diversión nos hicieron pasar y tantas monedas de cinco duros se tragaron. Pero allá por finales de los 90 empezaron a desaparecer. Y desde entonces miramos con pena a

Seguir leyendo »
maquinitas
Curiosidades
Moisés

Las maquinitas que más lo petaron en los 80

¿Cuántas monedas de cinco duros te dejaste en los salones recreativos de tu barrio? Mejor, ni pensarlo. No hace falta poner cifras para saber qué maquinita tenía más éxito, basta con recordar la cantidad de gente que se ponía a su alrededor o con cuál intentaba ligar el guaperas de

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×