Hoy en día, organizar un evento ya sea particular como empresarial, es todo un mundo. Atrás quedaron las fiestas básicas de picoteo, música y copas. Es importante hacer algo distinto, sorprendente, único que deje a todo el mundo con la boca abierta. Los photocalls están ya pasados de moda, los grupos en directo…siempre están bien pero también están muy vistos. Nosotros tenemos una propuesta mejor: ¡una máquina arcade!
Qué aporta una máquina arcade en tu evento
Poner un extra en un evento tiene que conseguir varias cosas: sorpresa, que la gente flipe cuando lo vea; curiosidad, que la cosa no se quede en el momento “¡venga ya! ¿en serio?”; diversión porque, en general, estos eventos son para eso, para divertirse; y dejar buen sabor de boca, sobre todo si se trata de un evento corporativo, que la idea será dejar una buena imagen de marca.
Una máquina recreativa es capaz de conseguir todo esto y mucho más. Por ejemplo, porque añade un plus que está muy de moda: la nostalgia. A todos nos gusta sentirnos niños durante un rato y recordar nuestros mejores momentos en los salones recreativos. También ofrece la posibilidad, gracias a las opciones que da MiArcade, de recaudar dinero poniendo un monedero en la recreativa, con un fin benéfico.
Personalidad
En MiArcade fuimos pioneros en personalizar las máquinas recreativas tal y como las quieren nuestros clientes…literalmente. Nosotros tenemos diseños chulísimos disponibles tanto para compra como para alquiler. Pero si quieres algo único e irrepetible, puedes pedirnos ¡lo que quieras! Por ejemplo, un vinilo con fotos, con imágenes de tu película favorita, con los mejores recuerdos de tu infancia o, en el caso de alquilar la máquina para un evento corporativos, con el logotipo de la empresa.
Originalidad
¿Hace cuánto que no vemos máquinas arcade en los bares, restaurantes y lugares de ocio? Es cierto que cada vez más, pero siguen sorprendiendo. Por eso, poner una arcade en tu evento le puede dar un toque súper original.
Diversión
Lo dicho. No basta con que una cosa sorprenda y ya. Obviamente, ver una máquina recreativa en cualquier evento o fiesta le saca una sonrisa a cualquiera. Pero la cosa no debe quedarse ahí. Debe seguir sorprendiendo y divirtiendo y eso es posible gracias a los miles de videojuegos a los se puede volver a jugar con una máquina recreativa como las de antes.
Los mejores eventos con una máquina arcade
Una máquina arcade tiene cabida en cualquier evento o lugar de celebración. Alquilarla sale muy económico y con el diseño único de MiArcade no es necesario un gran espacio para ponerla. Os damos algunas ideas de eventos donde ya se ha podido disfrutar de una recreativa.
Grandes eventos
En nuestros inicios, tuvimos la gran suerte de colaborar con Hard Rock Café y Coca-Cola para la fiesta Children of the 80’s en Ibiza. Y no sólo allí. También nos pidieron unas cuantas maquinitas para ir creando ambiente ya desde el aeropuerto de Madrid.
Y por si un aeropuerto o un discotecón de Ibiza fuera poco, MiArcade también ha tenido la suerte de estar en el histórico estadio Vicente Calderón de Madrid. La fundación Cotec quiso contar con nosotros para su macroevento Imperdible_02.
BBC
Bodas, bautizos, comuniones… Lo primero, las bodas, son probablemente los eventos en los que se busca más originalidad. Sí, parece mentira porque, al final y al cabo, se supone que es una fiesta de familia y amigos y ya. Pero no. Hacer la boda más original se ha convertido casi en un reto. Eso, y hacer que tu gente se lo pase mejor que en cualquier otra fiesta. Una máquina recreativa ayudará mucho a conseguirlo y a ponerse en modo nostálgico con los amigos de toda la vida… una cosa también muy de bodas.
Pero las comuniones y los bautizos no se quedan atrás. De nuevo es una fiesta familiar y de amigos donde se apela mucho a las nostalgia y, además, con bastantes niños. Ellos también merecen conocer las maravillas de los mejores videojuegos de los 80 y 90.
Cumpleaños y fiestas temáticas
A los treintañeros y cuarentones nos encantan los 80. Y el que lo niegue, miente. Nos encanta recordar a nuestros grupos favoritos, los pósters con los que forrábamos nuestras habitaciones o nuestras carpetas, nuestras pelis favoritos y, por supuesto, nuestros videojuegos favoritos. Por eso, ¿cómo va a faltar una arcade en una fiesta temática de los 80? Es la mejor manera de celebrar el cambio de década o, simplemente, que nos hacemos un año más viejos.
Éstos son sólo algunos eventos en los que MiArcade ha tenido la suerte de estar pero seguro que hay cualquier otro tipo de fiesta donde una recreativa quedaría perfecta. Por eso, damos la opción de alquilar nuestras máquinas para volver a disfrutar como cuándo éramos niños, al menos durante unas horas.