corazones arcade

M.A.M.O.N, la máquina diabólica de Trump que aplasta a los latinos

M.A.M.O.N. (Monitor contra los mexicanos a lo largo de todo el país) es un fantástico cortometraje de espectaculares efectos especiales que revela en clave de humor negro las consecuencias de los planes de Donald Trump contra los inmigrantes y de sus intenciones de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

El cortometraje nos recuerda a personajes como Mazinger Z en su versión más villana y las últimas películas de la saga Transformers con un tratamiento cinematográfico espectacular y digno de admirar.

trump hospital

M.A.M.O.N. comienza en una sala de operaciones. Trump va a ser operado por un médico de origen latino, pero finalmente no puede realizar la intervención porque es lanzado al otro lado del muro fronterizo; el que el nuevo presidente prometió construir durante su campaña electoral.

A partir de aquí, otros latinos comienzan a caer del cielo, como consecuencia del lanzamiento al que son sometidos en su deportación desde la frontera americana. Entre ellos,  Alicia Machado, una actriz, cantante y modelo venezolana con nacionalidad estadounidense y ganadora del Miss Venezuela 1995, que fue maltratada por Trump.  Además, otros personajes como un vendedor de comida mexicana, un mariachi, un peleador de lucha libre enmascarado y otros trabajadores que reivindican sus derechos a permanecer en el lado yankee protestando frente al colosal muro.

M.A.M.O.N convierte a Trump en un robot indestructible

i dont want youLa historia de M.A.M.O.N continúa con la aparición del robot Trump con una pancarta en la que se puede leer ‘I don´t want you’ (“no os quiero”). En seguida empieza a disparar, lanzar misiles y aplastar uno a uno a los protestantes latinos que nada pueden hacer por salvarse. En medio de la catástrofe, una mujer pregunta “¿y ahora quién podrá salvarnos?”. Entonces, llega el momento estelar de esta historia: aparece la tumba del Chapulín Colorado…¡BRAVO!

virgen guadalupe robotPero la cosa no se queda ahí. También aparece la versión robótica de la Virgen de Guadalupe, que mediante un haz de luz envía a la tierra un gallo para enfrentarse a Donald Trump. Pero el próximo presidente de EEUU parece ser indestructible e intenta aplastar el gallo de un pisotón, cuando algo increíble ocurre…

Finalmente, tras pasar los efectos de la anestesia, el magnate despierta y…bueno, no os contamos el final, que no nos gustan los spoiler y ya hemos contado demasiado.

La producción de M.A.M.O.N

M.A.M.O.N es una auténtica obra de arte que no tiene desperdicio, una parodia surrealista de lucha con armas extrañas, cargado de ironía y multitud de situaciones anecdóticas. Un cortometraje de gran calidad cinematográfica impulsado por la Productora Uruguaya Aparato, como parte del proyecto Wecanfxit, que con este trabajo pretende cambiar el mundo. ¿Cómo? Pues con lo que mejor saben hacer:  entretener y divertir a través del espectáculo audiovisual…y bajo el lema ‘Hacer del mundo un lugar mejor, un píxel a la vez’.

¿Te ha gustado?
Compártelo...

Cubos miarcade

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
BOLETÍN

newsletter

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

Curiosidades
Moisés

7 clásicos de Nintendo convertidos en videojuegos de Donald Trump

‘Trumptendo’ es una web con siete videojuegos clásicos de Nintendo, pero con una pequeña diferencia: el malo no es ni Donkey Kong, ni Bowser, sino el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. Estos videojuegos de Trump son idea del experto en animación Jeff Hong y llevan meses recibiendo

Seguir leyendo »
atari
Curiosidades
Moisés

Atari: su historia y sus mejores videojuegos

La historia de los videojuegos no hubiera sido la misma sin la existencia de Atari. Y, para qué contaros la de nuestros juegos favoritos, los arcade. La realidad es que no hace falta ser un gran conocedor de la historia del entretenimiento para conocer esta empresa o, al menos, que

Seguir leyendo »
patrocinados
Moisés

¿Cuál es la mejor Pandora Box?

El tiempo pasa extremadamente rápido y si eres de los que ya tiene cierta edad, seguro que aún recuerdas todas esas horas que pasabas en los recreativos de tu barrio. Realmente pasar allí una tarde podía ser bastante caro, pero en la actualidad los salones de juego arcade como tal,

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×