corazones arcade
regalo amantes arcade

Regalos o cosas para alguien que es aficionado a las máquinas de arcade

Hay quien dice que los juegos retro, los de arcade, eran mucho mejores que los juegos actuales. Hay, quien dice, que son más difíciles y fomentan más la imaginación y las soluciones creativas.

RLo que queda claro es que en la actualidad hay muchas personas aficionadas a las máquinas de arcade y a los juegos retro en cuestión. Por esa razón, hay muchos regalos que les pueden venir bien.

Un calendario perpetuo

Ideales para decorar los espacios de trabajo o de ocio de las personas aficionadas a los juegos retro, ejemplos como el calendario perpetuo 3D Mini máquina arcade gameration pueden ser todo lo que haga falta buscar para quienes quieren regalar algo que sea original y perfecto para un aficionado a las máquinas arcade.

En primer lugar, es un regalo atemporal, puesto que estos calendarios seguirán vigentes año tras año. Además, ya en el caso particular del ejemplo citado, es un calendario que brilla en la oscuridad, que se inspira en una máquina de arcade y está fabricado y pintado con alta calidad, por lo que se ve muy bonita desde cualquier ángulo.

Al ser compacta, con menos de 12 cm de alto, entrará tranquilamente en cualquier sala de juegos, en cualquier habitación o escritorio de la persona a la que se quiera obsequiar.

Convertir una puerta en una máquina de arcade

Algo que sienten los aficionados a las máquinas de arcade es que, al ponerse frente a ellas, se transportan a un mundo totalmente nuevo, donde todo es diversión, nostalgia y un ritmo frenético. Es un lugar en el que ser felices.

Bajo ese concepto, regalar un poster puerta de máquina arcade no parece nunca una mala idea, sobre todo porque se pueden colocar en cualquiera de los 2 lados de la puerta de la habitación o dormitorio, de la sala de juegos o en cualquier otro lugar a consideración de la persona que recibe el obsequio.

Lo ideal, en este caso, es comprar pósters para puertas que tengan licencia 100% oficial, ya que serán los que tengan una mayor calidad y un mayor apego a los detalles realistas que tienen las máquinas de arcade. De esa manera, se verá mucho mejor una vez instalada.

Económicos pero buenos regalos

Cuando se piensa en regalar algo a un aficionado a las máquinas de arcade, no necesariamente el regalo tiene que ser una máquina de arcade de ediciones limitadas. Para nada, salvo que el caso lo amerite y el capital disponible lo permita.

Un regalo económico, pero también muy buena opción, es el de los posters de videojuegos, sobre todo si tienen mucho que ver con los videojuegos que estaban disponibles en las máquinas de arcade que le gustan a la persona que recibirá el regalo.

Aunque económicos, siempre son bien recibidos porque:

  • Decoran y crean un ambiente original y único, fiel a la identidad de la persona.
  • Crean una conexión emocional sin precedentes, por lo que siempre sacarán una sonrisa en quien recibe el regalo.

Para las sesiones de juego en tardes lluviosas

Jugar a videojuegos se ha convertido en una actividad de ocio muy importante para muchas personas. Por eso, hay quien tiene sus hábitos, sus tradiciones y sus objetos favoritos para afrontar la jornada de diversión o competencia.

En ese sentido, un buen regalo pudieran ser una taza y calcetines palace arcade de Stranger Things, o de otras series, películas o videojuegos, que sean las favoritas de quien se quiere sorprender.Al igual que sucede con el calendario perpetuo, esta clase de regalos tienen la particularidad de que no solo tienen una utilidad práctica en el día a día, más allá de la decoración o de ser un mero obsequio para conocedores, sino que la taza y los calcetines pueden utilizarse para tener un outfit ideal para sesiones de videojuegos en casa.

¿Te ha gustado?
Compártelo...

Cubos miarcade

SUSCRÍBETE
A NUESTRO
BOLETÍN

newsletter

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

recreativas-bares
Curiosidades
Moisés

Las máquinas recreativas para bares retro, la última moda

Allá por los 80’s y los 90’s, las máquinas recreativas para bares eran más variadas. Las había tragaperras, de juegos arcade, pinball, futbolines, billares…Pero en los últimos 20 años, muchas han ido desapareciendo, quedándose sólo las tragaperras y, apurando, algún futbolín o billar. Eso era hasta ahora. Como sabéis, todo

Seguir leyendo »
MiArcade
Moisés

7 razones por las que necesitas una recreativa arcade en casa

Quienes llevéis tiempo pensando en poner una recreativa arcade en casa no necesitáis muchos motivos para convenceros. Aún así, desde MiArcade os los damos para que os reafirméis en vuestra decisión. Para eso, o para justificar a vuestros compañeros de piso, mujeres, maridos, padre, madres… que una recreativa arcade es imprescindible en vuestras

Seguir leyendo »
Curiosidades
Moisés

PacMan Original clásico: historia, trucos y curiosidades

La historia de los videojuegos no sería la misma sin el Pacman original. El famoso comecocos es parte de nuestra vida desde que fuimos al primer salón recreativo. Siempre ha estado ahí y siempre ha sido un juego divertido al que poder picarnos, entre otras cosas, porque pasárselo no es

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×