Mortal Kombat Arcade: Personajes e Historia del videojuego


22 junio, 2020 - 4:59 pm - Sin Comentarios

mortal kombat arcade pesonajes e historiaMortal Kombat: Terror y Fantasía

Una de las franquicias de juegos arcade más importantes de toda la historia es sin lugar a dudas Mortal Kombat. Su lanzamiento fue en 1992 , y su idea principal como juego arcade se basó en una línea de juego de terror y fantasía. Desde su lanzamiento en la década de los 90, el juego ha ido evolucionando continuamente. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en uno de los juegos de peleas más famoso de la historia.

Sin duda uno de los puntos más prominentes de la saga son sus personajes. Sólo algunos de los personajes de mortal kombat han ido sobreviviendo a las distintas ediciones de Mortal Kombat arcade. No por esto los creadores han dejado desarrollar una infinidad de personajes en mortal kombat. Su evolución tuvo también gran repercusión con su segundo lanzamiento Mortal Kombat II

Habilidades y destrezas

Cada uno viene dotado de sus propias habilidades y de su ejecución final. Las ejecuciones al acabar los combates son uno de los detalles que más llaman la atención del juego. Muchos de los personajes aparte de sus habilidades, tienen un tipo de energía fantástica. Cada una les resultan muy útiles durante las batallas y ceremonias de ejecución.

Los Personajes de Mortal Kombat

Probablemente, durante los 28 años que tiene el juego hasta la fecha, muchos personajes merecen ser analizados con más atención que otros. A continuación se desglosa lo que según las criticas , son los personajes de mortal kombat mas aclamados por los aficionados de este super  juego.

Sub-Zero

Es uno de los líderes de la serie Mortal kombat y está a la par de su rival más directo, Scorpion. Incluso los trajes de ambos personajes citados son los mismos. La única diferencia es que Sub-zero tiene detalles en azul en lugar de amarillo. Sub-zero es el maestro del control de hielo, congela a sus oponentes antes de atacarlos. En el torneo de lucha original, Sub-zero es aniquilado por su némesis scorpion, para después ser luego resucitado. Sus proyectiles de hielo fueron una de las más grandes innovaciones de la época, hechas a un personaje de juego de lucha.

Scorpion

En realidad desde los comienzos de la saga, Scorpio siempre ha sido uno de los personajes clave de la franquicia. Según la historia del personaje, debido a la muerte de sus padres le llevó a convertirse en un despiadado asesino. Al igual sus habilidades, tan malévolas como sanguinarias no dejan de tener un gran atractivo para aquel que controla este personaje. Entre sus poderes están el dominio del fuego y la tele-transportación.


Personalizar Máquina Arcade

Otros Personajes de Mortal Kombat

Finalmente, entre otros personajes , al igual son dignos de mención también “Kitana” princesa de 10000 años de edad. Igualmente ,“Raiden” es otro de los personajes más aclamados por los usuarios de mortal kombat. Con su túnica azul y su sombrero de paja tan característico, sin embargo de los menos usados. Igualmente ,“Liu Kang” es otro de los favoritos, una especie de parodia del mítico “Bruce Lee”. También “Cassie Cage” la mujer fatal , como no debía de aparecer entre los más famosos personajes y por lo tanto digna de mención. Finalmente, “Reptile”, es otro de los personajes míticos así como de los más atractivos de la saga . Ya que es un híbrido, entre humano y reptil, su look llama la atención.

Probablemente, otros muchos personajes también han ido evolucionado o desapareciendo de la saga a medida que transcurrían los años, no así el interés por los fanáticos de este insuperable juego arcade. De todos modos, este es un juego de esos, que mientras perdure el arcade, sobrevivirá por encima de todo…

Otros Artículos Interesantes


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




× Hola ...👋