Street Fighter, la verdadera historia del videojuego


27 noviembre, 2019 - 2:15 pm - Sin Comentarios

street fighter videojuego ¿Quien no oyó hablar del street fighter? Todos los gamer que nacieron alrededor de los 80, conocen esta increíble serie de juegos. Muchos disfrutamos desde nuestra infancia de el. Aquí va un artículo sobre el tema de lo mas detallado . Street fighter revolucionó las salas de juegos de máquinas arcade en las que nos reuníamos con nuestras pandillas de amigos . Disfrutábamos de el durante horas y horas de este y otros muchos más juegos arcade de la época.

EL PRIMER JUEGO DE LA SERIE STREET FIGHTER

Se lanzó en 1987, seguido de otros cinco juegos de la serie principal y numerosas apariciones en varios otros medios. Su lanzamiento más vendido de 1991, Street Fighter II, se acredita como el del género de lucha uno a uno a diferencia de las grupales en modo historia de aventuras. Street Fighter es una de las llamadas franquicias de videojuegos más taquilleras de todos los tiempos . Se presenta como una de las series más emblemáticas de la compañía de videojuegos CAMPCON. Street Fighter llegó a unas ventas totales para la serie de 43 millones de unidades en todo el mundo desde sus comienzos hasta nuestros días.

JUEGO DE LUCHA POR EXCELENCIA

Muchos fanáticos desconocen su trama real. Algunas personas tal vez ni siquiera sepan que hubo un juego original , que salió en 1987. Sin embargo, es difícil culpar a nadie por eso . La historia no es lo que generalmente atrae a los jugadores a este tipo de juego. Además, esto en particular podría ser un ejemplo de una de las historias más descuidadas en la historia de los juegos. Sin embargo, todo esto relacionado con la precariedad de la trama propuesta por el juego street fighter 1, fue moderadamente solventada cuando apareció en escena el Street fighter II.

street fighter I

El juego de Street Fighter II. El favorito por todos

LA TRAMA

Para casi la gran mayoría de los usuarios de este emblemático episodio de los juegos arcade. La historia comenzó con Street Fighter II: The World Warrior. De ahí proviene la base estructural de la historia. No obstante, hubo un juego de arcade alrededor de unos cuatro años antes, donde comienza el viaje de Ryu, el gran protagonista. Aparece con un torneo inicial con un grupo de luchadores que nadie recuerda en un juego que se jugó casi nada más de lo que los fanáticos esperarían.

Street fighter y el gran Sagat

El título no es canónico . La única verdadera conclusión es la pelea de su protagonista con Sagat, donde Ryu le propinó la mítica e infame cicatriz. Ahora hay más que eso. Sagat esencialmente había derrotado a su oponente pero le golpearon tratando de ayudarlo y esta pérdida afectó al maestro de Muay Thai durante años. Pero al final, este evento sería el único remanente de algo olvidado hace demasiado tiempo    

Street fighter II

Después del lanzamiento de su éxito, la compañía productora del juego arcade decidió retroceder en el tiempo. Llenaron el nuevo vacío que crearon, utilizando la serie S.T. Alpha. En un esfuerzo por no hacer las cosas demasiado fáciles, Street Fighter Alpha 2 y Street Fighter Alpha 3 contradicen y sobrescriben el primer juego Alpha. La serie continuó agregando personajes para empantanar la narrativa.


Personalizar Máquina Arcade

Los juegos Alpha , no tienen lugar en un formato de torneo como muchos de los otros. Son una serie de peleas y encuentros aleatorios durante un período de tiempo indeterminado. Lo importante aquí son las peleas que ponen a los personajes principales en su camino y explican por qué están peleando.

Otros Artículos Interesantes


Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




× Hola ...👋